DOM, 8 / OCT / 2017

TCL presentó el BlackBerry Motion con specs de gama media

5.5’’ Full HD, Snapdragon 625 y 4GB de RAM; se destaca su batería de 4,000mAh y la certificación IP67.

Tal como habíamos contado en RedUSERS, todo hacía suponer que TCL presentaría el BlackBerry Motion durante este octubre; y la especulación ahora se confirma. El smartphone es oficial y cuenta con muchas de las specs que se mencionaron en la previa, inscribiéndose en la categoría de gama media.

El Motion es un teléfono de BlackBerry “todo pantalla”, como por ejemplo el DTEK60, con lo cual señalamos que no llega con el teclado QWERTY físico que es un signo clásico en los teléfonos de esta marca, que ahora comercializa TCL. Su pantalla es de 5.5 pulgadas y cuenta con resolución Full HD.

Con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 y 4GB de RAM (según estima Phone Arena sobre datos que no están confirmados al cien por cien), el BlackBerry Motion se destaca por su batería de 4,000mAh con Quick Charge, y por llegar con certificación IP67 que le confiere resistencia al agua y al polvillo. El teléfono llega corriendo de fábrica con Android 7.1 Nougat y, según se informó en la presentación, estará listo para recibir Android Oreo en 2018.

Por lo demás, el equipo llega con una novedad del fabricante: Locker. Se trata de una sección segura dentro del almacenamiento interno del equipo, donde es posible guardar documentos y protegerlos con un PIN o mediante biometría (en este caso, accediendo con la huella).

De acuerdo a la fuente, el BlackBerry Motion debutará en mercados seleccionados a fines de este mes a un equivalente aproximado a los US$460.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,