VIE, 18 / MAY / 2018

Telecom comenzará a comercializar Flow en formato OTT

Antes de fin de año se concretará la homologación del producto en las principales marcas de televisores.

Esta semana, Gonzalo Hita, COO de Telecom, confirmó que la compañía esta preparada para comercializar su plataforma Flow a través del formato OTT. En el marco del NexTV Series South America, el ejecutivo subrayó: “Estamos listos para comercializar Flow directamente en formato OTT. Antes de fin de año, estaremos saliendo con la homologación del producto en las principales marcas de televisores. Esto nos va a permitir que la plataforma sea agnóstica del set-top-box, lo cual abre una frontera muy distinta para el mundo de la televisión de paga”,

Hita sostuvo además que la empresa, que acaba de absorber a Cablevisión, está apostando fuertemente por Flow; por este motivo, uno de los objetivos principales es mantener a la plataforma siempre fresca en lo que a contenidos exclusivos se refiere. El directivo señaló en este aspecto que se está creciendo a una tasa de 250mil cajas, conocidas como “Flow Boxes” por año; de la misma manera, aumenta la cantidad de descargas de la app móvil del producto.

Respecto a la visión de los cableoperadores sobre los servicios de streaming de contenidos montados sobre Internet, Hita explicó: “En la actualidad, lo vemos como un ecosistema total, es cierto que la industria de la televisión de pago vio a Netflix como un competidor, pero hemos evolucionado, y ahora lo entendemos con un complemento”.

Vía: TyN

¡Comparte esta noticia!
 RedUSERS