MAR, 20 / SEP / 2016

Tinder ahora mostrará la música que sus usuarios escuchan en Spotify

Las dos compañías firmaron una alianza para llevar esta nueva característica a la plataforma de citas. Llegará hoy a iOS y Android.

La música es utilizada como arma de conquista desde tiempos inmemoriales. Tinder, la herramienta de “levante” del siglo XXI es consciente de ello, por lo que a partir de hoy le da a sus usuarios un elemento más para concretar los tan ansiados “matches”: la vinculación con Spotify.

El servicio permitirá mostrar las canciones más escuchadas por los usuarios y sus gustos en común, similar a como hace hoy en día con las páginas de Facebook que coinciden entre dos perfiles. La alianza de Tinder con Spotify podrá ser aprovechada incluso por aquellos que no tienen una cuenta en el servicio de streaming de música, ya que de todas maneras podrán mostrar una canción de su preferencia en su perfil.

Afortunadamente, los usuarios podrán esconder los temas que sean motivo de vergüenza (todo fanático de la música tiene sus placeres culposos). El flamante feature llegará hoy a todos los mercados en los que funcione Spotify (América latina está incluida en la lista), tanto para Android como para iOS.

Fuente: TheVerge

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,