LUN, 27 / JUN / 2011

Todas las posibles novedades del iPhone 5 en una sola imagen

La gente de Infographic Labs realizó esta infografía para mostrar el porcentaje de veracidad de los rumores sobre el iPhone 5. Esta infografía muestra en porcentajes de probabilidad cuáles son las mejoras que traerá el nuevo teléfono de Apple.

Existen muchos rumores sobre el lanzamiento del iPhone 5. Demasiados. Por ello, la gente de InfographicLabs.com los recopiló a todos en una sola infografía donde muestra el porcentaje de verosimilitud de cada uno.

De esta forma, con el 100% de posibilidades se enumeran la inclusión de un procesador A5 (igual al del iPad), la existencia de modelos en color blanco y la compatibilidad con redes CDMA.

Por su parte, la incorporación de una cámara de 8 MP, una pantalla más grande (de entre 4 y 5 pulgadas) , soporte para NFC y disponibilidad para septiembre próximo se ubican con el 80% de las posibilidades.

Pero, para la pantalla 3D, el iPhone 5 deberá esperar, sólo hay 10% de posibilidades. Lo que sí no ocurrirá será la disponibilidad de un teclado físico y de un zócalo doble para SIM.

Vía: The Atlantic.com

¡Comparte esta noticia!
TAGS , , ,