Por: Alexis Polak / VIE, 16 / SEP / 2011

Los políticos que ya registraron su dominio .com.ar para las elecciones del 2015

Es muy poco probable que políticos estén pensando ya en sus campañas para el 2015, pero nunca se sabe que puede pasar…

Todavía no se realizaron las votaciones presidenciales del 2011 pero al parecer, algunos ya tienen pensado presentarse a las elecciones que se llevaran a cabo en el 2015.

Si bien las páginas webs todavía no existen físicamente, ya se han registrado una gran cantidad de dominios web con los nombres de algunos de los políticos con más posibilidad de llegar a las elecciones dentro de 4 años.

No se puede saber si es una movida de los mismos políticos con visiones a futuros, o si algún vivo registró esos dominios con intención de luego venderlos. Los apellidos de Scioli, Capitanich, de la Sota o el nombre Cristina ya están registrados con el 2015 detrás en los dominios .com.ar.

Este tipo de movida política (o avivada criolla) no comenzó este año, ya que desde el 2006 está registrado el dominio macripresidente.com.ar a un militante K que posee una empresa que se dedica a las campañas multimedia.

Tenemos más de 500 dominios y no recuerdo ese. Mi ideología es muy clara y mis dominios políticos son mi aporte a la campaña kirchnerista. Pero si es un puntoar no tengo problema en dárselo” comentó el militante K que también posee siolipresidente.com, para El Cronista.

Registrar un dominio “.com” puede llegar a salir entre 5 y 50 dólares, pero como registrar un dominio “.com.ar” es completamente gratis, existen muchas personas denominados ciberokupas que se toman el trabajo de registrar una gran cantidad de dominios para luego venderlos.

¡Comparte esta noticia!