VIE, 14 / ENE / 2011

TOP FIVE – Los coolers más vistosos para tu mod

A la hora de buscar un cooler para nuestro mod, tenemos muchas opciones disponibles en el mercado, Moddear te traen los coolers mas llamativos para que los tengas en cuenta cuando vas a comprar.

A la hora de buscar un cooler para nuestro mod existen muchas opciones en el mercado que nos ayudarán a realizar un gran trabajo: en este nuevo post, Moddear exhibe un breve listado de coolers llamativos para darte ideas cuando te lances a realizar tu propio mod.

Puesto 5

Para arrancar el top five elegimos a Cooler Master con su línea SickleFlow 120. Marco negro, aspas semitransparentes y leds de color. Sin dudas el corte de color que nos da el marco es un detalle que queda muy bien. Este diseño está bastante visto en el mercado, no sólo Cooler Master lo utiliza, sino también otras marcas como Apevia.

SickleFlow 120 Azul de Cooler Master

Puesto 4

Aerocool nos trae su serie RS12: coolers con un marco redondo, símil fibra de carbono, con aspas transparentes tonalizadas y leds en el centro. Si bien su rendimiento no es el mejor, es innegable que su apariencia es un factor para tener en cuenta.

RS12 Rojo de Aerocool

Puesto 3

Enermax tiene productos muy vistosos, y de muy buena calidad, por eso ocupa el puesto número 3 con un modelo muy utilizado en varios mods internacionales: Cluster. Enermax Cluster es un cooler blanco con leds del mismo color y una parte del  marco es de aluminio con la marca calada en el mismo, algo característico de sus últimos modelos.

Twister Cluster de Enermax

Puesto 2

Cooljag, una marca muy poco conocida, ocupa el puesto número 2 con su modelo programable EF4-12. Este modelo es semitransparentes, con leds azules para la iluminación y leds rojos para la reproducción de texto. Mediante un conector USB y el software que trae incluido, podemos programar el contenido que se muestras en las aspas de nuestro cooler.

Thermaltake tiene en su catalogo un modelo similar pero no es programable.

Gracias a Cooljag podemos personalizar nuestro cooler

Puesto 1

Y en el puesto número 1 repetimos fabricante con Enermax y su línea Apollish y Apollish Vegas. Coolers con una pintura símil cromado, en distintos colores, que incluye leds y efectos diversos, que hacen que se destaque por sobre sus competidores.

La linea Apollish de Enermax y los colores disponibles

El Apollish Vegas de Enermax, el lider de nuestro ranking

Bonus Track:

Hay un fan que quedó fuera del ranking, pero que creo que merece una mención: la serie de fans con cátodos de color de la marca Logisys. Este cooler es como un 2-en-1 que además de darnos buena ventilación, nos provee de buena iluminación en el gabinete, ideal si no tenemos espacio para cátodos.

Cooler Logisys con los 2 catodos redondos

Aclaraciones:

– Debido a que hay muchísima variedad de modelos y medidas, tomamos como referencia coolers de 120mm, aunque algunos se consiguen también en otras medidas.

– Esta nota incluye todos los modelos del mercado mundial que pudimos encontrar, alguno no se consiguen fácilmente en el Argentina.

Por Damián E. Aguas
El PiBe TiGrE
www.Moddear.com.ar

.

.

¡Comparte esta noticia!