Blogger: Configura tu blog para que interprete codigo HTML siempre

El pequeño truco que ahora les presentaremos ayudará a los usuarios de Blogger, en general los más inexpertos, a que el servicio siempre reconozca el HTML como código y no como texto.
JUE, 18 / JUL / 2013

Usar un blog es algo realmente simple, aunque para algunos la interacción de los usuarios promedio con las líneas de HTML suele ser bastante penosa. Así las cosas, en tanto no haya un botón para incrustar contenido, la utilización de una bitácora suele volverse una pesadilla. Y no exageramos.

Con este truco los usuarios de Blogger lograrán que el servicio siempre reconozca HTML. Así, cualquier blogger podrá copiar y pegar una pieza de código otorgada por servicios de terceros en cualquier parte de una publicación y conseguirá eso que tanto parece costar, siempre a juzgar por las consultas: que se interprete como debe ser interpretado.

Entonces, para que cualquier pieza de código sea leída como tal haremos clic en [Crear entrada] y luego presionaremos el botón [Opciones]. En el panel de navegación de la derecha seleccionaremos [Interpretar HTML escrito] y presionaremos el botón [Listo]. De allí en más el servicio reconocerá siempre el código, incluso cuando no estemos en la vista [HTML], e incrustar componentes será mucho más simple.

Marcar [Pulsar Intro para los saltos] nos permitirá utilizar la tecla  para insertar un salto de línea.

Marcar [Pulsar Intro para los saltos] nos permitirá utilizar la tecla para insertar un salto de línea.

¡Comparte esta noticia!
TAGS

Últimos lanzamientos Ver más