Además del recuadro [Información], que ahora es el primero, están los inevitables [Fotos] y [Amigos]. Pero, luego, ahora encontraremos [Música], [Películas], [Libros], [Programas de TV] y –finalmente– [Me gusta]. Después de este recuadro encontraremos, como extra, la información producida por aplicaciones de terceros, pero también por las [Notas] y la [Actividad reciente].
La pregunta, en este contexto, claramente es: ¡¿quién dijo que de veras nos interesa compartir toda esa información?! Si nos ponemos exigentes, además, podríamos decir que mucho menos que compartir toda esa información queremos ponernos a revisar, una por una, la lista de películas que vimos, o de libros que leímos, o de bandas que nos gustan… En todo caso, si el amigo Zuckerberg pretende tal cosa, que al menos nos ofrezca una conexión con IMDB, GrooveShark (o iTunes) o la app de Kindle.
Pero de nada sirve enojarnos en las redes sociales. Por lo tanto, lo mejor será eliminar toda esta información, o al menos la que consideremos menos pertinente, de nuestra biografía. Para eso accederemos a nuestro perfil y haremos clic en el botón [Editar o eliminar] que se muestra siempre que acercamos el mouse a al título de una sección. Del menú desplegable de cualquiera de estos recuadros seleccionaremos el elemento [Editar las secciones] y podremos desmarcar la casilla de verificación de todas aquellos que no nos interesen. Además, podremos arrastrar y soltar cada uno de modo de poder ubicarlo donde lo creamos más conveniente.