Existe un Lab que hemos citado muchas veces en Trucos. Se trata de Insertar imágenes en el cuerpo del mensaje, una idea de Google que agrega el botón [Insertar imagen] a la barra de Gmail.
Sin embargo, les presentamos aquí una opción mejor, sobre todo si no requieren para nada opciones avanzadas de inserción.
Los usuarios de Google Chrome (http://chrome.google.com) podrán arrastrar y soltar imágenes en el cuerpo del mensaje de correo sin mayores problemas. Una vez que lo hayan hecho, podrán hacer clic sobre una imagen y elegir el tamaño: las opciones son [Pequeña], [Mediana], [Grande] y [Tamaño original]. Esta última es la opción predeterminada, e inserta la imagen en el tamaño en el que la subimos. La opción [Eliminar] simplemente quita la imagen del mensaje.
La opción de arrastrar y soltar imágenes en el cuerpo de los mensajes solo funciona con Chrome. Los usuarios de otros navegadores deberán recurrir a la función [Insertar imágenes en el cuerpo del mensaje], disponible en la lista [Labs] del menú [Opciones]. Ahora sólo nos reseta compartir nuestras fotos.