Outlook 2013: Controlar los mensajes no leidos

Con este truco solo se marcarán como leídos los mensajes que se muestren en el Panel de lectura durante un tiempo mayor al que determinamos.
JUE, 16 / ABR / 2015

Para diferenciar rápidamente los mensajes leídos de los no leídos, Outlook los colorea de forma distinta. De forma predeterminada, los mensajes no leídos se aparecen con el texto del asunto en color azul y en negrita.

Sin embargo, cuando un mensaje se muestra en el Panel de lectura cambia automáticamente a “leído”, aunque apenas lo hayamos visto de pasada. Esto puede hacer que pasemos por alto algo importante.

Para corregir esta situación, vamos a [Archivo/Opciones]. En el panel izquierdo de la ventana seleccionamos [Correo] y en la sección Paneles de Outlook hacemos clic en el botón [Panel de Lectura].

En la nueva ventana tildamos la casilla [Marcar los elementos como leídos una vez vistos en el panel de lectura] y a continuación escribimos un nuevo valor para ajustar el número de segundos que debe aparecer el mensaje en el Panel de lectura antes que Outlook lo marque como leído.

¡Comparte esta noticia!

Últimos lanzamientos Ver más