LUN, 30 / JUL / 2012

Twitter explotó durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos en Londres

La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos fue uno de los highlights hasta el momento y generó 9 millones de mensajes en la red social.

Twitter explotó durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos en Londres. Fue uno de los highlights hasta el momento y generó 9 millones de mensajes en la red social. De esta forma, superó solo en el primer día, la cantidad de mensajes enviados durante todo lo que duró en 2008 la cita en Beijing, China.

Según el el blog inglés de la red social de microblogging, se enviaron 9.66 millones de mensajes que hacían alusión a la ceremonia, desde que esta se inició y hasta su cierre una vez que desfilaron las delegaciones y los atletas. El mensaje de Tim Berners-Lee (“Esto es para todos”) fue el más retwitteado de la jornada, con casi 10.000 menciones.

Por su parte, uno de los mensajes más curiosos del evento fue el enviado por la cuenta oficial de los juegos (@London2012), que capturó el momento exacto en que la Reina y James Bond saltaban desde helicóptero sobre el estadio, para aparecer a los minutos en el palco oficial.

Fuentes: blog.uk.twitter.com, FayerWayer.com

 

¡Comparte esta noticia!
TAGS