DOM, 31 / JUL / 2016

Video muestra a Z2, un nuevo smartphone de Samsung corriendo con Tizen

Contaría con una pantalla de 4 pulgadas y se comercializaría en mercados emergentes.

Siguiendo a Phone Arena, Samsung no abandonaría sus smartphones con Tizen, incluso ante el gran dominio y popularidad de Android, el sistema operativo con el que corren la mayoría de sus móviles, insignias incluidos.

PA repasa un reporte del sitio ETNews el cual hace referencia al Samsung Z2, un nuevo smartphone del fabricante con Tizen como sistema operativo. Este producto sería lanzado al mercado en la segunda mitad del año en curso y estaría destinado a mercados emergentes, listado que incluiría a India e Indonesia, entre otros.

Se habla de un teléfono con especificaciones modestas: pantalla AMOLED de 4 pulgadas y 1GB de RAM. Aunque, por otra parte, sería el primer smartphone Tizen en ofrecer soporte para redes 4G.

A la espera de que lleguen más filtraciones en torno al Samsung Z2, circula un video que lo muestra junto al Z1 (lanzado a comienzos de 2015) y al Z3 (lanzado en octubre de 2015). Tal como anota la fuente, el eventual Z2 es aquel que aparece en el extremo izquierdo del siguiente video.

¡Comparte esta noticia!