JUE, 3 / ABR / 2014

Vine ahora permite enviar mensajes de video privados

El servicio de Twitter permite enviar clips de seis segundos y textos a los contactos como si se tratara de un mensaje directo.

Vine se hizo popular entre los usuarios al proponer la misma filosofía que Twitter: la brevedad, con videos cortos en “loop” que pueden consumirse en pocos segundos. Ahora, añade una nueva funcionalidad y genera una nueva sigla para recordar: los Vine Messages o, simplemente, VM, consistentes en pequeños mensajes privados.

Estos mensajes duran seis segundos y pueden enviarse a cualquiera de nuestros seguidores o a los contactos de la agenda del celular, pero sólo de a uno por vez, es decir, no se pueden enviar clips “con copia” a varios destinatarios. También es posible enviar textos.

“Para crear tu propio Vine Message (VM), selecciona la nueva opción ‘Mensajes’ del menú de navegación, graba un video y enviálo a tus amigos. Puedes enviar un VM A muchas personas. Cada conversación es uno-a-uno; si quieres enviar un video a ocho amigos, deberás abrir ocho conversaciones separadas”, asegura el Blog Oficial de Vine.

No obstante, el nuevo servicio asegura que no se recibirá spam. Por ello, desde el menú de opciones se puede elegir si se quieren recibir mensajes sólo de gente conocida o simplemente deshabilitar la funcionalidad.

Fuente: Blog Oficial de Vine

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,