JUE, 29 / OCT / 2020

Xbox crea el refrigerador Series X

La compañía ha decidido aprovechar las críticas y el meme sobre la forma de su nueva consola con una curiosa maniobra publicitaria. No se trata de una producción a escala, solo de tres unidades.

Las características técnicas de las consolas de la nueva generación no han recibido otra cosa que halagos. Sin embargo el diseño de los dispositivos, esto es su aspecto físico, ha sido criticado en varias ocasiones.

En el caso de la PlayStation 5 por presentar una forma demasiado apartada de su línea tradicional, similar para muchos a un modem router, el cuello de una camisa levantado o algún extraño experimento arquitectónico.

La Xbox Series X ha recibido un impacto mayor dado que directamente se ha comparado su simple y rectangular forma a la de una heladera.

El meme y la consolas

Dicen que no hay mala publicidad, Xbox ha decidido aprovechar la crítica y los memes.

Microsoft ha creado el primer refrigerador inspirado en una consola.

En efecto, la heladera Series X existe, no se trata de un modelo a escala sino de un electrodoméstico con muchas (tantas como son posibles en realidad) de las características distintivas de la nueva Xbox.

La heladera Xbox casi carece de líneas curvas y cuando se la abre la luz del interior tiene el tono verde característico de los productos Xbox.

Producción limitada

No, Microsoft no planea lanzar al mercado de los refrigeradores de forma masiva. Solo ha creado tres modelos. Uno de ellos se lo envió a Justine Ezarik, una creadora de contenido en YouTube dedicada a la tecnología, el segundo al rapero Snoop Dogg.

El tercero es parte de un concurso y quedará en manos de algún afortunado (una heladera es una heladera y no son productos baratos) aficionado.

¿Te gustaría tener una Xbox Series X como heladera? Es compatible con modelos anteriores así que no tienes que tirar los alimentos que tengas en tu heladera actual.

¡Comparte esta noticia!