VIE, 2 / SEP / 2016

Xiaomi Mi Note 2: Una de las versiones se potenciaría con Snapdragon 821 y 6GB de RAM

La phablet llegaría con curvaturas en los laterales y se ofrecería en dos variantes; la “menos potente” con Snapdragon 820 y 4GB de RAM.

Dispositivos como Vivo Xplay 5, OnePlus 3 y ZTE Nubia Z11 no sólo comparten el hecho de ser fabricados en China; éstos son además algunos de los smartphones que cuentan con 6GB de RAM y que, en tanto, comienzan a elevar la vara de la alta gama. En parte gracias al impulso de estos productos, en poco tiempo cuando veamos un teléfono con 4GB de RAM ya no podremos decir que se trata de un ejemplar de la alta gama del sector. A fin de cuentas, no es más que la actualización de un negocio que sigue creciendo a pesar de los vaticinios de desaceleración y saturación.

La phablet Mi Note 2 que se espera presente Xiaomi podría formar parte de aquel selecto grupo de móviles que ya cuenta con 6GB de RAM. Al menos en una de las dos versiones en las cuales se desplegaría este dispositivo.

Un reporte del sitio Android Pure señala que Xiaomi Mi Note 2 llegaría en dos versiones. Una de ellas se potenciaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 y 4GB (aún podemos decir que será un alta gama), y otra edición aún más potente, con Snapdragon 821 y 6GB de RAM. En la denominación de esta última variante podría aparecer el término “Pro” o “Plus”, dice Phone Arena, y podría llegar con 128GB nativos, sin presencia de ranura para microSD.

Anteriormente ya habíamos repasado algunos rumores y leaks en torno a esta phablet aún no anunciada oficialmente. Se dijo que llegará con un diseño tipo “Edge”, o sea, con curvaturas funcionales en los laterales de la pantalla, tal como se advierte en la imagen principal de este repaso que muestra el posible aspecto de Xiaomi Mi Note 2.

Esta novedad de Xiaomi sería presentada a comienzos de septiembre, señalan los reportes. Si así fuera, no será necesario esperar demasiado para saber si la escena móvil recibirá un nuevo y potente actor con 6GB de RAM.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,