LUN, 18 / AGO / 2014

Xperia Tablet Z3: Sony estaría desarrollando una versión compacta

El dato se desprende de la guía de uso de un speaker Bluetooth. Sería el cuarto integrante de la familia de equipos Z3.

Tal como habíamos anticipado en este repaso de RedUSERS, en la previa de IFA 2014 Sony presentará nuevos integrantes en su catálogo; el evento tendrá lugar el día 3 de septiembre. Entre las novedades aparece Xperia Z3, su nuevo smartphone insignia. Las especulaciones señalan que la firma japonesa también podría presentar una versión de aquel equipo con una pantalla más pequeña, Xperia Z3 Compact.

Por otra parte, han circulado rumores relativos al desarrollo de una tablet de la gama, la cual llevaría por nombre Xperia Tablet Z3 y que también podría ser presentada en IFA 2014. Un filtrado listado de productos de Sony reveló la eventual llegada de este equipo.

Ahora, un cuarto integrante de la familia Z3 es eje de los rumores. Según divulga Phone Arena, Sony estaría trabajando en una versión compacta de aquella tablet. El dato se desprende de la guía de uso del dispositivo Sony BSC10, un speaker Bluetooth que incluye un cargador inalámbrico, en cuyas páginas se menciona con todas las letras a Xperia Z3 Tablet Compact entre los dispositivos compatibles. (La guía completa en este PDF).

La mencionada publicación indica que, ante la ausencia de detalles en torno a este producto, se espera que cuenta con una pantalla por debajo de las 8 pulgadas, considerando que Xperia Tablet Z3 contará con un screen superior a las 10 pulgadas.

¡Comparte esta noticia!