JUE, 15 / DIC / 2011

Ya se puede ver Netflix desde dispositivos Apple en Latinoamérica

Desde ahora se podrán utilizar los dispositivos portátiles de Apple para ver películas y series streaming.

Netflix, anunció ayer que sus usuarios en Latinoamérica ya pueden ver películas y series transmitidas desde Netflix a sus televisores HD con Apple TV o en las aplicaciones de Netflix para el iPad, iPhone y el iPod touch disponibles en el App Store.

Estamos encantados de que el servicio de Netflix esté ya disponible en Apple TV y en el App Store para Latinoamérica”, mencionó Greg Peters, vicepresidente de desarrollo de productos de Netflix. “Desde que iniciamos el servicio en la región, en septiembre, la disponibilidad de la aplicación de Netflix ha sido muy esperada por miembros que disponen de un iPad, iPhone o iPod Touch. Trabajamos constantemente para ofrecer a nuestros miembros nuevas maneras de disfrutar de Netflix y continuaremos aumentando el número de dispositivos para Netflix en Latinoamérica durante el próximo año”.

Además se agrega la funcionalidad “Solo para niños”, la cual ofrece una amplia selección de series y películas para niños menores de 12 años. El contenido del mismo se basa en superhéroes, princesas, dinosaurios y películas protagonizadas por jóvenes.

Así que desde ayer los usuarios de Netflix que posean algún tipo de dispositivo de Apple podrán disfrutar a un precio razonable una amplia selección de películas y series.

¡Comparte esta noticia!