SAB, 15 / FEB / 2014

Yahoo Argentina lanza su nuevo sitio

El rediseño estará disponible para la versión de escritorio, y a través de celulares y tablets.

Yahoo anunció el lanzamiento del rediseño de su sitio en nuestro país.

La nueva web de Yahoo Argentina ya está disponible en su versión de escritorio, y también en celulares y tablets.

Segun la firma, el sitio ha sido reestructurado para optimizar tareas diarias, como revisar nuestro correo electrónico, revisar noticias, subir imágenes o verificar el estado climático.

El nuevo sitio cuenta con una exhaustiva selección de noticias actualizadas al instante, otorgando a los usuarios la posibilidad de filtrar, categorizar y guardar historias para leer más tarde dentro del sitio. Cuenta además con aplicaciones nuevas que destacan lo último en Yahoo Tiempo, Finanzas (contará con los cambios diarios de monedas) y Flickr entre otras.

El nuevo diseño facilita también la navegación, permitiendo un acceso más rápido al buscador, links a las propiedades de Yahoo Argentina, y el clásico carrusel con las noticias más relevantes y populares del día. Por su parte, al principio de la columna derecha estará el apartado “Lo más buscado” visible al principio de la columna derecha.

Si bien la página continuará recibiendo cambios durante los próximos meses, los cambios se notarán al momento de visitar el sitio. Como destaca Alejandro Fishman, Director General de Yahoo Argentina, “la nueva portada, con su diseño moderno, hace que sea más fácil para los argentinos poder mantenerse conectados desde cualquier lugar y en cualquier momento”. “Crear una experiencia más personal e intuitiva para el uso diario, es parte de nuestro compromiso de inspirar y entretener a nuestros usuarios”, finalizó el ejecutivo.

¡Comparte esta noticia!
TAGS