MIE, 5 / DIC / 2012

Yahoo! tendrá su propia empresa de videochat

OnTheAir anunció que fue comprada por la pionera de la web. La suma de la operación no fue revelada.

OnTheAir, compañía de videochat, fue comprada por Yahoo!, aunque la suma no fue revelada. La plataforma ayudaría a la empresa de Internet a competir con el servicio que ofrece Google.

“Estamos encantados de compartir algunas grandes noticias: OnTheAir ha sido adquirida por Yahoo!”, indica la empresa adquirida,  en un comunicado en su home.

Yahoo! compró la empresa de videochat nueve meses después del lanzamiento de la compañía. Sus cinco fundadores se incorporarán a la plantilla de Yahoo!. “Hay una tremenda cantidad de energía en la compañía”, indican. “Hay grandes cosas que se pueden hacer y grandes productos por construir y estamos encantados de forma parte de ello”, agregan.

La nueva  CEO de la compañía, Marissa Mayer, aseguró que la firma se dirige al móvil y que Yahoo! se centrará en cosas que la gente quiere ver en sus teléfonos.

La ex ejecutiva de Google afirmó también que está tratando de que todos sus empleados utilicen smartphones con sistemas móviles como Android, iOS y Windows 8, en vez de Blackberry de la firma canadiense Research In Motion (RIM).

¡Comparte esta noticia!