MIE, 17 / JUL / 2013

ZTE Geek podría ser el primer smartphone con Nvidia Tegra 4

El equipo funcionará en la red de China Mobile, por lo que se espera otra versión internacional. Tendrá pantalla de 5″ full HD, 2 GB de RAM y cámaras de 8 y 2 megapíxeles.

Hace unos días reportábamos la falta de interés de la industria en el chip NVIDIA Tegra 4, utilizado en Shield, la consola portátil de la firma estadounidense. La suerte podría cambiar gracias al fabricante chino ZTE, quien planearía lanzar su modelo Geek (U988S ) con un Tegra 4.

El equipo sólo estará destinado al mercado chino y sería comercializado por el operador China Mobile, que utiliza la TD-SCDMA por lo cual no podrá ser utilizado en el resto del mundo. Fuera de Asia, la versión del equipo podría contar con un procesador Intel Atom, como se había especulado en abril.

Con respecto al formato estético, se cree que  el equipo será bastante parecido al HTC First.. El resto de las especificaciones del ZTE Geek se componen por una pantalla de 5 pulgadas a 1080p, 2  GB de RAM, una cámara trasera de 8 MP y otra delantera de 2 MP. El sistema operativo que correrá el equipo será Android 4.2.2.

Fuente: Engadget Phandroid

¡Comparte esta noticia!
TAGS , ,