MAR, 15 / AGO / 2017

ZTE presenta el Blade Z Max: Precio de gama baja y specs que aspiran a más

Especificaciones muy dignas para un teléfono que se ofrece por US$129.

Hace algunas semanas en RedUSERS dimos cuenta de un rumor el cual señaló que Samsung planea incluir la cámara dual en equipos de gama media. Esto es prometedor ya que esta especificación se ha convertido en una norma de la alta gama, aunque no es usual verla en equipos más accesibles. Ahora aparece una verdadera excepción a la regla: el fabricante ZTE presenta un smartphone de gama media (incluso podemos decir que es un gama media-baja) que cuenta con una cámara dual.

Se trata del modelo Blade Z Max, que se ofrece por la atractiva suma de US$129. Atractiva no solamente por su cámara dual en la cara posterior (que es de 16MP + 2MP), sino también por otras características que no suelen ofrecerse en teléfonos con este precio. El ZTE Blade Z Max cuenta on una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD, un cuerpo que incluye aluminio y una textura rugosa en la espalda, un lector de huellas en la cara posterior, y una cámara frontal de 8MP.

Su procesador se ajusta más a su gama: es un Qualcomm Snapdragon 435. Y agrega 2GB de RAM con 32GB nativos, que pueden expandirse. Su batería es robusta: 4,080mAh. Y su la versión de Android tampoco se queda atrás: llega corriendo de fábrica con Android 7.1.1 Nougat.

Este teléfono de ZTE debutará en el mercado hacia fines de agosto.

Por Uriel Bederman

FuentePhone Arena

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,