JUE, 1 / JUL / 2010

¡Lee gratis la versión digital de USERS #231!

Como sabemos escuchar a nuestros lectores, les presentamos la nueva versión freeware de USERS: algunas páginas de muestra (aproximadamente un 10% de la edición) de la USERS #231 (que está saliendo al kiosco esta noche), en formato digital. Para recrear electrónicamente la experiencia de la revista en papel elegimos el servicio “page flip” que nos ofrece Issuu, líder indiscutido en la materia. ¿Les resulta útil y cómodo el formato? ¿Estarían dispuestos a suscribirse a una versión digital de USERS con  el contenido completo de la edición en papel? ¿Cuánto estarían dispuestos a pagar por la misma? Para comprar la versión en papel de USERS #231, haz clic aquí.

Como sabemos escuchar a nuestros lectores, les presentamos la nueva versión freeware de USERS: algunas páginas de muestra (aproximadamente un 10% de la edición) de la USERS #231 (que está saliendo al kiosco esta noche), en formato digital.

Para recrear electrónicamente la experiencia de la revista en papel elegimos el servicio “page flip” que nos ofrece Issuu, líder indiscutido en la materia. ¿Les resulta útil y cómodo el formato? ¿Estarían dispuestos a suscribirse a una versión digital de USERS con  el contenido completo de la edición en papel? ¿Cuánto estarían dispuestos a pagar por la misma?

Para comprar la versión en papel de USERS #231, haz clic aquí.

¡Comparte esta noticia!