MIE, 23 / NOV / 2011

¿Se viene el iPad 3 con pantalla 3D?

La firma de cupertino estaría desarrollando una nueva tecnología de 3 dimensiones para su tablet que no requeriría de lentes especiales.

Bussiness Insider, quien estima que en marzo de 2012 se pondrá a la venta el nuevo iPad, asegura que la compañía de Cupertino está trabajando en una nueva tecnología 3D para su popular tablet.

El “iPad 3” estaría equipado con una pantalla 3D cuya tecnología sería similar a la utilizada en los dispositivos portátiles Nintendo 3DS. Para BS, Apple ha estado desarrollando prototipos (llamados iPad 3D) que no requieren del uso de lentes especiales.

Cabe aclarar que Apple ha presentado una patente para pantallas 3D a principios de otoño. Desde Bussiness Insider incluso han especulado con que ésta tecnología patentada permitirá la manipulación de imágenes holográficas, a la manera de “Star Wars”.

De todas formas, el grueso de los rumores relacionados al nuevo iPad, estiman que no habrá demasiados cambios en la tablet, más que una actualización de procesador, almacenamiento y la incorporación de aplicaciones como Siri. Se cree también que la nueva tablet tendrá un diseño más delgado y ligero.

El siguiente video, que muestra una aplicación 3D desarrollada para el iPad 2 que no necesita de lentes, tal vez dé una idea de la tecnología que incorporará la próxima generación de tablets de Apple.

Fuente: Businessinsider.com y Gizmodo.es

¡Comparte esta noticia!
TAGS , , ,