Martes, 24 de Abril de 2012

Adobe lanzó su línea de productos Creative Suite 6

La nueva versión del paquete de Adobe incorpora integración con aplicaciones Adobe Touch y sincronización y almacenamiento en la nube.

Adobe Systems Incorporated anunció el esperado lanzamiento de su línea de productos Adobe Creative Suite 6 (CS6) y Adobe Creative Cloud, que brinda a los usuarios la posibilidad de descargar e instalar cada una de las nuevas 14 aplicaciones anunciadas. Creative Cloud incorpora también  integración con aplicaciones Adobe Touch, sincronización basada en La Nube y capacidad de almacenamiento.

Con CS6 y Creative Cloud, también estamos presentando nuevos productos, nuevos flujos de trabajo móviles y capacidades avanzadas de publicación que muestran que estamos enfocdos en asegurar que los profesionales de diseño, Web y video cuenten con todo lo que necesitan para entregar contenido y aplicaciones de alto impacto”, dijo David Wadhwani, Vicepresidente Senior de la Unidad de Negocios de Medios Digitales de Adobe.

Las mejoras realizadas en la línea CS6 son las siguientes:

-Photoshop CS6: La plataforma Adobe Mercury Graphics Engine presenta mejoras que permiten lograr resultados instantáneos con herramientas de edición básicas (Liquify, Puppet Warp, Transform, etc.), además se han desarrollado más capacidades a partir del Content-Aware con las nuevas funciones Content-Aware Patch y Content Aware Move.

-Illustrator CS6: Interfaz rediseñada y nuevo motor de trazado de imagen, creación sencilla de patrones y la habilidad de aplicar gradientes a las pinceladas.

-InDesign CS6: Nuevas Adaptative Design Tools: Alternate Layout, Liquid Layout, Content Collector Tools y Linked Content.

-Adobe Muse: Nueva herramienta que permite a los diseñadores crear y publicar sitios Web HTML5 sin necesidad de escribir códigos.

-Adobe Dreamweaver CS6: Por medio de la integración directa con el servicio PhoneGap Build, la aplicación ayuda a completar las habilidades de los profesionales Web y les permite producir aplicaciones móviles nativas para múltiples plataformas.

-Adobe Flash Professional CS6: Permite una transición fácil de las habilidades HTML 5 de sus usuarios utilizando Flash Professional Toolkit para CreateJS.

-Adobe Premiere Pro CS6: Nuevo ambiente de edición. Adobe Mercury Playback Engine ahora soporta Open CL en MacBook Pros.

-Adobe After Effects CS6: Incorpora Global Performance Cache, que permite guardar y tener listas previsualizaciones, para así reducir el tiempo malgastado en saltar de un proyecto a otro.

-Adobe Audition CS6: Incorpora Automatic Speech Alignment, que presenta un nuevo motor para análisis de diálogo automatizado.

 

Últimos lanzamientos Ver más

 Do NOT follow this link or you will be banned from the site!