Jueves, 25 de Enero de 2018

Así será el Xiaomi Redmi Note 5, que sería presentado a fin de febrero

Pantalla de 6 pulgadas con ratio de 18:9, cámara doble, y variantes con 3GB o 4GB de RAM, algunas de las posibles specs de esta phablet china.

Al tiempo que en la Web circulan rumores en torno a un nuevo teléfono de Xiaomi que tendría la dimensión de una tablet pequeña (7’’); hay más posibles nuevos integrantes del catálogo del fabricante paseando por la escena del rumor. En esta ocasión hablaremos del modelo Redmi Note 5, cuyas posibles especificaciones se filtraron gracias a un documento de certificación en China, cuna de esta compañía.

Con posible presentación a fines de febrero, el Xiaomi Redmi Note 5 contaría con una pantalla de 5.99 pulgadas con resolución de 2160 x 1080 píxeles y ratio de 18:9, y estaría construido en metal. El leak señala además que contaría con una cámara doble en su cara posterior (16MP + 5MP), una característica que fue estándar de la alta gama durante 2017 y que en forma paulatina comienza a incluirse en productos de gama media, como este caso. Por lo demás, su cámara delantera sería de 8MP.

El dispositivo de Xiaomi se ofrecería en diversas variantes, de acuerdo al sitio Android Headlines. Habría una edición base con 3GB de RAM, 32GB nativos y procesador Qualcomm Snapdragon 630, que se vendería a un equivalente aproximado a los US$235. Una edición más completa contaría con 4GB de RAM, 64GB para almacenamiento, y procesador Snapdragon 636, que se vendería por US$290. En todos los casos, Android Nougat sería el sistema operativo que correrá desde fábrica.

Vale recordar que un dispositivo con este mismo nombre había sido filtrado hace algunos meses, en términos generales coincidiendo con los rumores ahora repasados.

ImagenGogi.in

TAGS ,

Últimos lanzamientos Ver más

  • Pedro

    Me encantan las pantallas con formato 18:9 pero soy un manazas, estoy mirando un smartphone con ese formato de pantalla y rugerizado, he visto el Blackview BV9000 Pro, me parece una maravilla ¿Conocéis otro?