Lunes, 5 de Enero de 2015

CES 2015: Comenzó la feria tech más importante del mundo

La conferencia de tecnología más esperada del año ya abrió sus puertas, y RedUSERS la cubrirá minuto a minuto.

El evento de tecnología más importante del mundo volvió a abrir sus puertas en 2015. La CES de Las Vegas, la megaconferencia que nuclea a muchos de los lanzamientos más esperados del año, ya se puso en marcha y, como todos los años, será cubierta minuto a minuto por RedUSERS.

A partir de hoy y hasta el viernes, les traeremos las principales novedades de la feria de Nevada, de la mano de nuestro equipo, además de alertas de último momento a través de las redes sociales.

Pueden seguirnos en Twitter y Facebook, como así también suscribirse a nuestro newsletter, para estar al tanto de todas las novedades del evento de tecnología más esperado por el universo geek.

TAGS

Más artículos de esta serie Ver más

Hace 5 años - 1 Comentario

CES 2015: ASUS ganó siete CES Innovation Awards

Los premios fueron otorgados por el “excelente diseño e ingeniería de los productos”. Un jurado conformado por diseñadores industriales, ingenieros y periodistas especializados participó de la votación.

Hace 5 años - 3 Comentarios

CES 2015: HTC reveló el Desire 826

El dispositivo de gama baja estará disponible en los mercados de Asia y Pacífico. Posee un procesador de 64 bits y cámara de 13Mpx, entre otras características.

Hace 5 años - 1 Comentario

CES 2015: LG anunció el Flex 2

El nuevo smartphone de LG combinará la simpleza y efectividad del LG G3 y el diseño distintivo del G Flex original

Últimos lanzamientos Ver más