VIE, 1 / NOV / 2013

¡Arrancamos noviembre con una nueva Chica RedUSERS!

Comienza un nuevo mes y en RedUSERS.com lo recibimos con un resumen de las noticias más calientes de la semana, acompañado de una sesión de fotos cortesía de Revista Hombre.

Otra semana ha llegado a su fin, lo que significa que es tiempo de un nuevo resumen de noticias con lo más importante que ha acontecido en el mundo geek en los últimos 7 días. Así que aquí les traemos, como ya es costumbre, un recorrido por los  temas más comentados y polémicos publicados en RedUSERS.com, acompañado por una nueva sesión de fotos, cortesía de Revista Hombre. Esta semana, la protagonista es Ayelen Paleo. ¡Disfruten!

Lunes:

LG lanzó oficialmente el G Flex, su smartphone curvo. El dispositivo tiene una pantalla de 6 pulgadas que se curva a lo alto y se basa en la tecnología POLED. De esta forma sale a competir con el Galaxy Round de Samsung.

Se filtran imágenes del nuevo Nokia Lumia 929. La compañía finlandesa prepara un nuevo smartphone que saldrá a la venta con la operadora estadounidense Verizon.

Según Qualcomm, Surface 2 no es competencia real para Lumia 2520. Un ejecutivo de esta firma no vaciló al afirmar que la tablet de Nokia, equipada con un Snapdragon 800, es superior a la propuesta de Microsoft en el segmento, la cual cuenta con un procesador Nvidia.

ayepaleo0001

Martes:

El sistema de voz y video para BBM en iOS y Android, en camino. El vicepresidente de BlackBerry, Andrew Bocking, anticipó que en unos meses estará habilitada la herramienta.

Motorola anuncia su proyecto para la creación de un smartphone modular. El prototipo emplea un esqueleto interno y una serie de módulos soportados por la estructura principal. Se busca crear un ecosistema abierto que permita el desarrollo de terceros y actualizaciones por piezas para los usuarios.

Aseguran que Facebook estaría interesado en comprar Blackberry. La información fue publicada por The Wall Street Journal. Asegura que ejecutivos de ambas compañías se han reunido para tratar planes en común.

ayepaleo0002

Miércoles:

El gobierno porteño lanzó una app para saber el estado del subte. Está disponible para iOS y Android. También permtite consultar un mapa offline y conocer alertas sobre interrupción o demoras del servicio.

El HTC One no será comercializado en la Argentina. El equipo de gama alta de la firma no se producirá en Tierra del Fuego por problemas “ajenos” a la compañía.

Google presenta nueva versión de Glass con auricular. Además, es la primera generación de este dispositivo que admite lentes bajo prescripción. La compañía alentó a los miembros del programa explorador a cambiar los viejos modelos.

ayepaleo0003

Jueves:

Google anunció oficialmente el Nexus 5. El smartphone, desarrollado en conjunto con lG, saldrá a la venta a partir de hoy a 349 dólares en su versión de 16GB.

Android 4.4 KitKat ya es oficial. El nuevo sistema operativo ya está disponible en el Nexus 5.

Edward Snowden consigue trabajo en un sitio web ruso. El responsable de las filtraciones sobre las actividades de la NSA busca rearmar su vida en Rusia. Actualmente goza de un asilo temporal y está a la espera de obtener refugio de forma permanente.

Viernes:

La FAA flexibiliza el uso de dispositivos electrónicos en los aviones. El organismo de control del transporte aéreo en los Estados Unidos ha habilitado a las compañías a elaborar políticas más flexibles. Se espera que para fin de año comiencen a verse los cambios.

Apple patenta nuevo método para cargar dispositivos con energía solar. La firma de Cupertino presentó un documento que detalla el uso de este tipo de energía que, vía USB, podrían utilizar iPhones, iPads, iPods y MacBooks, adaptándose a ellos.

Q3: Android acapara el 81 por ciento del mercado mundial de smartphones. Lo revela un nuevo informe de Strategy Analytics. iOS redujo su participación, mientras que Windows Phone crece en el sector.

ayepaleo0004

¡Hasta la semana que viene!

¡Comparte esta noticia!