Lunes, 18 de Marzo de 2013

¿Cuál es el smartphone que más te gustó de los que se lanzaron en 2013?

¿Qué celular con Android te gustó más? Nuestros lectores eligen al mejor teléfono con Android anunciado durante este año.

En los últimos meses, vimos el lanzamiento de varios celulares Android de pantallas gigantes, conocidos como phablets por la combinación de las palabras teléfono (phone, en inglés) y tablets.

El más reciente de todos es el Galaxy S4, lanzado hace unos días. Su pantalla Full HD de 5 pulgadas, su cámara de 13 megapixeles y –principalmente– su procesador Exynos Octa de 8 núcleos son algunas de las cualidades más sobresalientes.

Por su parte, HTC presentó el One, un equipo con pantalla de 4,7 pulgadas Full HD que incluye un procesador de cuatro núcleos a 1,7 GHz y cámara de 4 MP con tecnología Ultra-View.

En el CES, Sony aprovechó para mostrar su Xperia Z, un smartphone que posee pantalla de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos y cámara de 13.1 MP, pero que sorprendió a todos por su protección contra caídas y líquidos.

El Mobile World Congress también fue la gala para varios equipos interesantes. Lenovo salió con el K900, con un procesador Intel Atom Z2580 de doble núcleo y pantalla de 5,5 pulgadas.

También en el MWC otras marcas chinas presentaron sus propuestas. Huawei aprovechó para mostrar su Ascend D2, con procesador de cuatro núcleos y cámara de 13 MP con 2 niveles de zoom óptico. Y ZTE exhibió el Grand Memo, que tiene una super pantalla de 5,7 pulgadas, micro de cuatro núcleos y repite la cámara de 13 MP.

Por último, nos queda el LG Optimus G Pro, que todavía no fue lanzado, pero ya se confirmaron sus especificaciones. Su pantalla será de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, tendrá un microprocesador de cuatro núcleos a 1,7 GHz y su cámara tendrá un sensor de 13 megapíxeles. Llegará en el segundo trimestre de 2013.

Ahora es el turno de nuestros lectores, ¿cuál es el smartphone con Android que más les gustó hasta ahora? Usen los comentarios para compatir sus opiniones con el resto de la comunidad de RedUSERS.

De los teléfonos lanzados/anunciados en lo que va del año, ¿cuál fue el que más te gustó?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

Últimos lanzamientos Ver más

  • FERNANDO

    YO TENGO UN HTC ONE X EL AMERICANO QUE ES DUAL CORE Y LE PASA EL TRAPO AL S3 , YO TUVE EL S3 , SE COLGABA , REINICIABA Y DEMAS, SAMSUNG ES COMO INTEL PURO MARKETING NADA MAS.

  • elsauseador

    Me encanto el Lumia 920, no veo la hora de poder comprarlo

  • MagoBlanco

    ¿dónde están los produsctos de Motorola aquí?

    Un teléfono, smart o no, de 5 pulgadas de pantalla o más, a mi modesto entender, pasa de categoría hacia las tablets-phone… un celular, como tal, debe estar por debajo…

    Por otro lado, no incluyeron los smart que lanzó Motorola (¿cuestiones de marketing o encuentas tendenciosa?… incluyen un LG que aún no salió y “omiten” los RAZRi y HD?…)

    Para mí, el mejor ha sido el RAZRi (el HD, como dije antes, lo considero otra catogoría)… si el Galaxy tuviera 4.3 o 4.7, tal vez me hubiera decantado por este…

    Saludos

    • grii

      Los razr de motorola se lanzaron 2012

  • Rubén

    Que clase de encuesta hacen? Sin probarlo, por lo lindo, son todos lindos todo es hermoso en el reino de la publicidad y las presentaciones de articulos, ninguno te va ha decir los defectos. Tampoco hay demasiados review que opinan sobre el producto. Esto para mí no sirve de nada. Si estuvieramos en diciembre o en 2014 podría ser…Saludos

  • fedek

    Es muy facil saber porque NINGUNO.
    Ninguno tiene teclado, osea, ninguno es un telefono.

    • Alkhymia

      Todos tienen teclado.

  • waipoo

    Hola, mis queridos amigos españoles, hoy voy a contarles una noticia increíble. ¿tienes un Smartphone? bueno o malo? si no es bueno, no importa. el más popular Android 4.1 Smartphone i9300 es el mejor que he comprado en línea. pantalla grande, táctil 8MP, flexibles píxeles de alta, la velocidad de internet súper rápido. ritmo alarmante aprender nuevos juegos. Todos mis amigos dicen: perfecto! y entonces todos se lo compró. lo afortunados que somos. es hasta un 90% de descuento ahora. comprarlo, tendremos un regalo. tan agradable. tal vez usted tiene alguna duda, al igual que lo compré por primera vez. porque no vemos el teléfono real. Sin embargo, si no se toman el primer paso, no sabremos cómo perfecto este i9300 Android 4.1 Smartphone! Estoy seguro de que es la más barata en España. gastar menos, disfrutar más! se trata de un acuerdo muy agradable. buena función. buen vendedor, entrega rápida, el precio bajo. regalo increíble. cara tantas ventajas, ¿por qué no lo intentas sin dudas? el azar es poco, no sea ninguna duda!! a través de mi propia experiencia, yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble:http://baid.us/jKtS

    • Alkhymia

      No pueden banear a esta gente? media pila RedUsers…

  • Ariel

    el one es una pedorrada yo lo tube 2 dias y casi lo tiro a la basura de como se colgaba, por suerte compre el s3 y es una masa por eso me inclino por el s4 el cual ya estoy en lista de espera el one a nadie se lo recomiendo

    • Gonzalo

      Hablas del HTC One X? Porque yo lo tengo desde noviembre y es un avión a chorro. No se me lagueo ni se me colgó nunca, y eso que le instale decenas de aplicaciones y juegos pesados. Si es verdad lo que decís habrá sido un problema de fabrica o error de fabricación que la garantia seguro te lo cubria.

    • elsauseador

      Tengo un HTC HD2 y se banca jelly bean, los HTC son un caño

    • http://www.facebook.com/nmperal Nicolas Peralta

      Un amigo tiene el One.. a el le anda bien, si lo carga mucho de apps se le elentece un poco.. pero es lindo celular igualmente.. yo soy fanatico del S3.. pero el One igualmente es muy buen celu.. HTC viene laburando mucho tambien, como Samsung.. y creo que ambas companías van a dejar muy atrás a Apple..

  • Mat

    no solo es tendenciosa la nota a favor de samsung(para variar) sino que es pésima! procesador de 8 pulgadas??? jajajajajajajajajajajaja

    • http://redusers.com Alejandro D’Agostino

      Esta encuesta la realizamos cuando se lanza un equipo (o familia de equipos) de alta popularidad y muy esperado por el público. (Si fuera tendenciosa, no le hubiéramos puesto un procesador de 8 pulgadas, sino uno más pequeño :P). Gracias por estar atentos! Slds!

    • Mat

      Estaría genial entonces que en el One remarquen el diseño totalmente nuevo y de aluminio (como asi el repetitivo diseño del Samsung),además que incorpora dos altavoces frontales denominados boom sound. Esas son características más que importantes que omitieron(más allá que el octo core de Samsung no tiene confirmada la distribución en nuestro territorio).

  • Mauricio

    Procesador de 8 pulgadas ?