Viernes, 12 de Diciembre de 2014

El hackeo a Sony Pictures reveló secretos de la nueva película sobre la vida de Steve Jobs

El ataque a la productora echó luz sobre emails que revelan los motivos por los cuales Christian Bale habría rechazado el rol protagónico en el filme.

Mucho hemos hablado acerca de la nueva biopic basada en la biografía de Walter Isaacson (el libro en cuestión, en la imagen principal), adaptada al cine por Aaron Sorkin y dirigida por Danny Boyle. Esta película sobre la vida del cofundador de Apple, Steve Jobs, la cual aparece luego del mal paso por las salas de aquella que protagonizó Ashton Kutcher, ha sido un verdadero dolor de cabeza para Sony Pictures, productora que, tal como informamos en la ocasión, descartó el proyecto, el cual pasó a manos de Universal Studios.

Cuando aún estaba bajo el amparo de Sony Pictures, el proyecto había exhibido inestabilidad. David Fincher (conocido por la dirección de The Social Network) rechazó la oferta y luego apareció Boyle; también se barajaron nombres de múltiples actores para interpretar a Jobs, entre ellos el de Leonardo Di Caprio y Christian Bale. Este último, en cuyo currículum aparecen trabajos interpretando a Batman, había sido mencionado por Sorkin como ideal para interpretar al cofundador de Apple. Sin embargo, Bale también rechazó la propuesta, sin que los motivos de su alejamiento cobren carácter público, al menos en primera instancia.

Ahora, con Michael Fassbender como carta segura para el rol de Jobs (aunque nada se puede dar por confirmado en este proyecto), se han filtrado emails internos de Sony Pictures, los cuales revelan los motivos por los cuales Christian Bale habría optado por no participar en la nueva película sobre la vida de Jobs. Según señaló en un correo Amy Pascal, ejecutivo de la productora, Bale investigó el personaje que le ofrecieron y se habría encontrado a gusto con la idea de tomar aquel rol. Además, los emails revelaron que, más allá de lo dicho ante las cámaras, Sorkin había propuesto a Tom Cruise para interpretar a Jobs, pero que Danny Boyle consideró que el actor es demasiado viejo para el protagónico en cuestión, máxime teniendo en cuenta que la película hará un paso por la juventud de Jobs.

Por otra parte, los emails filtrados dan cuenta de algunas de las locaciones en las cuales se filmará la película. Entre ellas aparece un garage, espacio que, según cuenta la leyenda, vio el nacimiento de Apple, hehco que Steve Wozniak, fundador de la compañía junto con Jobs, desmintió recientemente.

Un dato interesante es que esta filtración de correos internos tuvo lugar en el marco del ataque informático que tuvo como víctima a Sony Pictures, en apariencia por el ánimo de que la productora no ponga en los cines su nueva película The Interview, cuyo argumento cuenta como la CIA planea asesinar a un mandatario norcoreano. Según informamos, este ataque echó luz no solamente sobre estos correos electrónicos, sino también dejó al descubierto gran cantidad de información confidencial de miles de empleados de Sony Pictures, entre ellos algunas estrellas hollywoodenses.

Fuente: Phone Arena

Imagen: Techno Buffalo

Últimos lanzamientos Ver más

  • OscarSNM

    Creo que esto va a hechar un poco de luz en el asunto. “(…) Amy Pascal knows the real reason why Christian Bale dropped out of the project. Bale was tapped to play Jobs, but the actor was doing research and couldn’t figure out how to do the part.” Es decir que Bale se negó a hacer la parte porque no podía imaginarse como componer el personaje. Y lo otro que deja claro es que los traductores de RedUser son HORRIBLES, el control de las notas que ponen en línea APESTA, el criterio con el que se eligen las notas a afanar es UN ESPANTO!!!

  • Cesar

    entonces ????? cuál es el motivo ??

  • Adrian

    Investigo al personaje pero no se animo

  • Luis

    Quieren explicar estas lineas, ” los motivos por los cuales Christian Bale habría optado por no participar en la nueva película sobre la vida de Jobs. Según señaló en un correo Amy Pascal, ejecutivo de la productora, Bale investigó el personaje que le ofrecieron y se habría encontrado a gusto con la idea de tomar aquel rol.”

  • F

    Bale decidió no participar porque se habría encontrado a gusto con el papel…? cualquiera esta nota jaja

  • Tripa

    WOOOOOWWWWW… revelaron que una de las escenas de la película es un garge… Estas muy vende humo RedUSERS… Ademas todavía sigo esperando las razones de porque Bale no va a ser Steve…

  • User64

    Y la razon cual es? no dicen nada !