Viernes, 4 de Enero de 2013

El sucesor del Nokia Lumia 920 tendrá una carcasa de aluminio

El próximo Lumia será más ligero y delgado gracias al uso del aluminio El próximo buque insignia de la compañía finlandesa incorporará el nuevo material, lo que le permitirá ser más delgado y ligero.

Nokia ya está planeando los nuevos dispositivos Lumia para el 2013, que se caracterizarían por la utilización de nuevos materiales. De acuerdo a fuentes cercanas a la firma finlandesa, de los proyectos que se están ejecutando, hay al menos uno que presentará cambios drásticos en su fabricación, al adoptar una estructura de aluminio.

Este dispositivo, que sería de alta gama, dejaría así de lado el tradicional cuerpo de policarbonato que fue hasta ahora la marca registrada de la serie Lumia. El resultado de este cambio de material sería un cuerpo más delgado y ligero que el del 920, actual buque insignia de la compañía.

El misterioso Smartphone es llamado en clave “Catwalk” y está señalado como el futuro sucesor del ya nombrado 920. Como bien indica The Verge, esta vuelta al aluminio hace volver a Nokia a los días de Symbian, cuando se lanzó el N8, que resultó ser el último dispositivo de la compañía fabricado con este tipo de material.

Por ahora no se conoce información sobre el resto de los modelos proyectados. Lo más probable es que mantengan la carcasa de policarbonato y la extensa gama de colores disponibles que han distinguido a la serie Lumia desde su lanzamiento a finales de 2011.

Fuente: TheVerge.com

Últimos lanzamientos Ver más

  • Pingback: ¿Será éste el Nokia “Catwalk” con carcaza de aluminio? | ITech Soluciones Informáticas

  • miguel

    me encantaria que este nuevo movil tenga una resistencia al agua como los otros , y si tuviera la tecnologia pure view y su sensor de camara como el 808 seria un avion de telefono , pero buen a espera,

  • elsauseador

    Deberia traer alguna mejora de mas, que sea de aluminio no mejora nada.

  • mat

    Si el mayor problema que tenes es que no conseguis un modelo de celular importado que te gusta me parece que no tenes muchos problemas en la vida.

    • Francisco

      para eso se trabaja, para hacer lo que uno quiera con su dinero, no para lo que quiera “ella”

    • Christian

      me parece que tu comentario no aporta para nada, es mas no tiene nada que ver, si el loco no tiene problemas en su vida y le sobra guita para comprar un 920 (a mi me encantaria)… no le veo nada de malo… es mas me parece que tenes un poquitin de envidia….

    • daniel

      Bueno cada uno puede verlo de la manera que le guste lo que quise decir es: no entiendo que empresas como Nokia (salvo samsung en la demora) tarden tanto y menosprecien tanto a los consumidores de esta región y no lo digo solamente por la demora de sus productos si no también por los precios (EEUU se puede comprar el 920 por 100 dolares acá se habla de 3000 pesos mínimo) Pd. Nokia “construye” o “ensambla” sus móviles en el sur así que no se por que la demora

    • elsauseador

      Porque somos tercer mundo macho y si les conviene vender en USA es porque algun acuerdo monetario hay que aca no hay, aca se lo lleva todo el impuesto todos lo saben te cobran mas impuesto de lo que sale el telefono.

  • leo

    Wooooooooooooow…………………….

  • daniel

    Bueno mientras el resto del mundo ya espera la nueva generacion de los Lumia en Argentina ni señales dan del 920 que fue presentado en septiembre y ya estamos en enero cada dia mas bronca me da lamentablemente

    • elsauseador

      Que gran pais que tenemos -.-