MAR, 25 / JUL / 2017

Con estirpe de insignia, el Nokia 8 será presentado el 16 de agosto

HMD Global envió invitaciones para el evento en el cual se espera anuncie este Smartphone que competirá en la alta gama del sector móvil.

El camino está allanado para la presentación oficial del Nokia 8. HMD Global, dueña de los derechos para la producción de smartphones con esta marca, envió invitaciones para un evento que se realizará el 16 de agosto y en donde se espera presente este equipo que incluirá especificaciones propias de un insignia.

Tal como señala Phone Arena, Nokia ha resucitado de la mano de HMD Global y hasta el momento hemos visto nuevos teléfonos básicos como el nuevo 3310 (apelando a la nostalgia en el sector) y algunos inteligentes aunque con specs de gama media. Se espera que el Nokia 8 llegue al mercado para pelear en la alta gama.

En las últimas jornadas fuimos testigos de algunas filtraciones que tuvieron a este producto como protagonista. Gracias a ellas podemos anticipar sus posibles características, por ejemplo una pantalla de 5.3 pulgadas con resolución 2K, un procesador Qualcomm Snapdragon 835, variantes de 4GB y 6GB de RAM, cámara dual en su cara posterior con tecnología de Carl Zeiss (tal como contamos aquí), y un cuerpo construido en metal. Llegaría corriendo con Android 7.1.1, preparado para la actualización a Android 8.0.

En la imagen principal vemos una captura que muestra la aparición (¿accidental?) del Nokia 8 en el sitio oficial de la compañía.

¡Comparte esta noticia!