Por: Uriel Bederman / JUE, 20 / JUL / 2017

El Nokia 8 aparece fugazmente en el sitio web de la compañía

La presentación oficial del smartphone se realizará el próximo 31 de julio; el dispositivo ostentará tecnología fotográfica de Zeiss y specs de insignia.

Hace algunas horas el aún no oficial Nokia 8 fue filtrado por el célebre leakster Evan Blass (@EvLeaks), tal como contamos en esta nota de RedUSERS. En la ocasión pudimos ver cuál será el fruto del acuerdo con Zeiss, gracias a los renders divulgados: el teléfono incluirá un sistema de doble lente de 13MP. Por lo demás, se dijo que el Nokia 8 tendrá especificaciones que lo colocan entre los insignia del mercado, como un procesador Qualcomm Snapdragon 835, variantes de 4GB y 6GB de RAM, y resolución 2K.

A la mencionada filtración le sigue una nueva; en esta oportunidad el Nokia 8 apareció fugazmente en el sitio oficial de la compañía. No es posible corroborar al cien por cien la veracidad de esta filtración, aunque lo cierto es que aquella URL ya no es accesible. De lo que no cabe dudas es que el Nokia 8 es uno de los ejes en la escena del rumor por estos días, y esto es una buena noticia para HMD Global, dueña de los derechos de producción de smartphones con la marca Nokia.

Se espera que el Nokia 8 sea presentado oficialmente el 31 de julio. Ensanchará el catálogo de la marca, que volvió al negocio una vez cumplida la veda establecida por Microsoft cuando compró la división móvil de Nokia. Se unirá a los ya presentados Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6; tal como señalamos ocupando un espacio en la alta gama.

La eventual ficha del teléfono se completa con los siguientes ítems: una pantalla de 5.3 pulgadas, soporte dual SIM, y Android 7.1.1 Nougat corriendo de fábrica, listo para recibir la actualización a Android 8.0.

Fuente: Gizbot

¡Comparte esta noticia!