Viernes, 8 de Septiembre de 2017

Facebook incorporará en Messenger una función similar a Tinder

El servicio está pensado para ayudar a los usuarios a encontrarse con sus contactos.

Facebook está probando un nuevo sistema para ayudar a sus usuarios a encontrarse con sus contactos, aceptando o rehusando reunirse con ellos al estilo Tinder.

Motherboard probó la característica y la comparó con la célebre aplicación de citas. En concreto, muestra una variedad de amigos en Messenger que quizás quieran reunirse con el usuario. Se puede responder con un Sí o un No, y sólo se notificará si ambas partes responden positivamente.

La gran diferencia con Tinder es que la app solo incluye a amigos, dejando afuera a extraños. “La gente a menudo utiliza Facebook para hacer planes con sus amigos. Por lo tanto, estamos realizando una prueba muy pequeña en nuestra plataforma para que sea más fácil reunirse”, indicó un portavoz de la red social.

Por ahora, se desconoce la fecha en la que Facebook desplegará esta característica a todos sus usuarios. Mientras tanto, quedan algunas dudas sobre su verdadero impacto: ¿Qué uso real le darán aquellos usuarios que mantienen una lista de amigos relativamente acotada? Lo más probable es que el servicio intente contactar al usuario con personas a las que ya conoce bien. Seguramente, la función sea aprovecha por ese gran grupo de personas que suelen agregar contactos a mansalva sin jamás mediar una palabra.

Vía: TheNextWeb

TAGS

Últimos lanzamientos Ver más