JUE, 16 / ABR / 2015

G4: LG publica el primer teaser para promocionar su nuevo insignia

El video hace foco en la resolución 2K que ostenta la pantalla del smartphone; la presentación oficial será el 28 de abril.

El G4 de LG es uno de los fetiches en la escena móvil contemporánea. Ha circulado un buen caudal de rumores en torno a este dispositivo, el más completo llegó recientemente de la mano de Evan Blass, el hombre detrás de la célebre cuenta @EvLeaks, quien divulgó un amplio pack de imágenes del smartphone, en apariencia extraídas de un micrositio de la propia LG.

Por otra parte, también circularon noticias oficiales en torno al G4. LG dijo que espera vender 10 millones de unidades durante 2015. El fabricante también anticipó que el equipo contará con una cámara principal de 16MP y una frontal de 8MP y que la interfaz UX 4.0 debutará en este dispositivo. Además, la firma ya envió invitaciones para un evento fechado el 28 de abril, ocasión en la que se espera presente su nuevo insignia (también podrían llegar otros equipos de la familia “G”).

Ahora, LG ha publicado el primer teaser promocional del G4. Tal como señala Phone Arena, el mismo hace foco en las bondades de la pantalla del smartphone, la cual será de 5.5 pulgadas con resolución 2K, que se traduce en 2560 x 1440 píxeles. El video inicia con la siguiente frase: “¿Crees que todas las pantallas QHD son iguales?”. LG habla de mejores niveles de brillo y un más ancho rango de colores en relación a otros screens de esta especie. En el video en cuestión, no hay mayores detalles en torno al dispositivo y sus especificaciones. De hecho, tal como se advierte en la imagen principal de este repaso (extraída del video), el G4 aparece en las sombras, un hecho usual en los teasers.

¡Comparte esta noticia!
TAGS , ,