JUE, 16 / AGO / 2012

Google lanzará Gift Cards para ser usadas en su tienda Google Play

las fotografías de las tarjetas de regalo de la firma de Mountain View fueron filtradas por el sitio Android Central. tendrán valores de entre 10 y 25 dólares.

Filtraciones de la tienda Google Play reveladas hace ya algunas semanas mostraban los planes de Google de adoptar un sistema de ingresos basado en tarjetas de regalo o “Gift Cards”. Android Central siguió el tema de cerca y hoy publicó imágenes del nuevo “producto” que podrá ser canjeado por sumas de entre 10 y 25 dólares en la plataforma de la firma de Mountain View.

A primera vista llama la atención la frase que acompaña a las tarjetas: “MusicMoviesBooksApps&More” (Música, películas, libros, aplicaciones y más), descripción que parece indicar la amplia gama de productos que pueden ser canjeados. Con esta propuesta, Google se suma también a firmas como Apple y Barnes & Noble, que ya han implementado con éxito el uso de “Gift Cards”.

Lo que todavía es un misterio es la fecha de su lanzamiento y los negocios en los cuales serán vendidas. Android Central sugiere que algunas de las más grandes cadenas minoristas estadounidenes (Best Buy, Target, Wallmart) podrían ofrecer el producto. En el resto del mundo, la estrategia comercial a seguir por Google es todavía un misterio, como así también lo es su fecha de lanzamiento en Estados Unidos y – sobre todo – en América Latina. Una salida estimada en el hemisferio norte podría llegar a ser durante las fiestas de fin de año

¿el calendario será similar para los países que se encuentran por debajo de la línea del Ecuador? En algunas semanas seguramente habrá más de una novedad al respecto.

Fuente: AndroidCentral.com

¡Comparte esta noticia!
TAGS