Martes, 25 de Diciembre de 2012

El nuevo Google maps alcanzó las 10 millones de descargas en iOS

Google Maps se ubicó en el primer lugar de las aplicaciones gratuitas más descargadas de App Store. El megabuscador dijo que desde el relanzamiento de Maps en iOS, ya se realizaron 10 millones de descargas desde la tienda de Apple.

Hace pocos días se relanzó la aplicación de mapas de Google para iOS, tras tres meses de ausencia. Apple había eliminado de la última versión de iOS y sustituido por su propio sistema de cartografía, Apple Maps.

Google Maps permaneció accesible en iPhone 5 sólo a través de un navegador Internet, y los poseedores de esos teléfonos esperaban impacientemente poder cargar una aplicación específica en la tienda de venta en línea de Apple, lo que finalmente es posible desde el jueves pasado.

“Estamos emocionados por la recepción de Google Maps para iPhone en todo el mundo,” dijo Jeff Huber, líder de la división Comercial y Local de Google, en un mensaje a través de Google+ al mismo tiempo que anunciaba las 10 millones de descargas en las primeras 48 horas.

Después de su lanzamiento la semana pasada, Google Maps se ubicó en el primer lugar de las aplicaciones gratuitas más descargadas del App Store para el iPhone.

Últimos lanzamientos Ver más

  • Leandro

    LTA apple! te doy cinco años y desaparecés

  • Fedoteh

    Jajajaja, me da como un poquito de vergüenza ajena por Apple. O sea, no es que lo usan por una cuestión meramente personal… lo usan porque los mapas de Apple son una basura! Eso duele en el ego!

    • Daniel

      Bueno por lo menos los usuarios aceptan que su sistema cartográfico es una mier… y usan el de Google. Peor sería que por orgullo no cambiaran.

    • elsauseador

      jeje

  • Pingback: rapidhelp.com.ar | Google maps alcanzó las 10 millones de descargas en iPhone()