JUE, 27 / ENE / 2011

Hackean el Facebook de Mark Zuckerberg

Hackean el perfil del fundador de Facebook La cuenta de Facebook de Mark Zuckeberg, CEO de la famosa red social, fue hackeada por alguien identificado como #hackercup2011, que logró publicar un mensaje en el muro, como si fuese el propio Zuckerberg. #hackercup2011 llamó al hackeo de la plataforma para que acepte inversiones de los usuarios y no de grandes corporaciones. “Si Facebook necesita dinero, en vez de ir a los bancos ¿por qué no dejar que los usuarios inviertan de un modo social en Facebook? ¿Por qué no transformar Facebook en un negocio social?”, decía el mensaje. Según el portal TechCrunch, al poco tiempo de ser aparecer este comentario, el perfil de Zuckerberg fue dado de baja, aunque ya contaba con 1.800 “Me gusta” y 500 comentarios al respecto. Además, Facebook comunicó que una falla en su sistema fue la responsable de hacer posible el hackeo, y que aumentará sus niveles de seguridad para mantener seguros tanto a sus usuarios como a la red misma. Por otro lado, Paul Duckli, analista de Sophos, señaló en su blog personal que aún no existe una teoría sobre como fue realizada la violación al perfil de Zuckerberg, y que lo más probable es que se trate de algún empleado descontento que podría haber contado con las contraseñas de acceso para actualizar el perfil de Zuckerberg. <h2>Otras notas relacionadas:</h2> -Video: Cómo hackear Facebook en 51 segundos -Facebook iba a aportar datos de sus usuarios pero se arrepintió -Facebook organiza un torneo de hackers -Cómo borrar definitivamente nuestra cuenta de Facebook -Facebook ofrece passwords para usar y tirar -El clip 2.0 del momento: “No te metas a mi Facebook” -Facebook vende la información personal de sus usuarios

La cuenta de Facebook de Mark Zuckeberg, CEO de la famosa red social, fue hackeada por alguien identificado como #hackercup2011, que logró publicar un mensaje en el muro, como si fuese el propio Zuckerberg.

#hackercup2011 llamó al hackeo de la plataforma para que acepte inversiones de los usuarios y no de grandes corporaciones.

“Si Facebook necesita dinero, en vez de ir a los bancos ¿por qué no dejar que los usuarios inviertan de un modo social en Facebook? ¿Por qué no transformar Facebook en un negocio social?”, decía el mensaje.

Según el portal TechCrunch, al poco tiempo de ser aparecer este comentario, el perfil de Zuckerberg fue dado de baja, aunque ya contaba con 1.800 “Me gusta” y 500 comentarios al respecto.

Además, Facebook comunicó que una falla en su sistema fue la responsable de hacer posible el hackeo, y que aumentará sus niveles de seguridad para mantener seguros tanto a sus usuarios como a la red misma.

Por otro lado, Paul Duckli, analista de Sophos, señaló en su blog personal que aún no existe una teoría sobre como fue realizada la violación al perfil de Zuckerberg, y que lo más probable es que se trate de algún empleado descontento que podría haber contado con las contraseñas de acceso para actualizar el perfil de Zuckerberg.

<h2>Otras notas relacionadas:</h2>
Video: Cómo hackear Facebook en 51 segundos
Facebook iba a aportar datos de sus usuarios pero se arrepintió
Facebook organiza un torneo de hackers
Cómo borrar definitivamente nuestra cuenta de Facebook
Facebook ofrece passwords para usar y tirar
El clip 2.0 del momento: “No te metas a mi Facebook”
Facebook vende la información personal de sus usuarios

¡Comparte esta noticia!