MIE, 18 / FEB / 2015

HTC Butterfly 3 llegaría con resolución 2K

El smartphone contaría con una pantalla de 5.2 pulgadas; la resolución estaría por encima de la del nuevo buque insignia, el One (M9).

A poco del arranque del MWC 2015 (en Barcelona, del 2 al 5 de marzo), uno de los dispositivos que protagoniza la danza de rumores en la previa es el One (M9) de HTC. Según informamos, la firma taiwanesa mostrará su nueva insignia en un evento que tendrá lugar el 1 de marzo. Además, se especula que también mostrará un reloj inteligente.

Detrás del protagonismo del One (M9) asoma un nuevo producto de HTC, el cual forma parte de un rumor divulgado por la fuente @upleaks. Se trata del HTC Butterfly 3 el cual, según el usuario, llegará con pantalla de 5.2 pulgadas.

La sorpresa aparece en el apartado de la resolución: Butterfly 3 llegaría con resolución 2K, que se traduce en 2560 x 1440 píxeles. En tanto, este ítem estaría por encima del nuevo flagship que, según ha trascendido, contaría con una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Butterfly 3 sucederá naturalmente al Butterfly 2 (en la imagen principal de este repaso), el cual fue presentado en agosto de 2014 como un insignia de HTC para el mercado asiático.

FuentePhone Arena

¡Comparte esta noticia!