MIE, 13 / ABR / 2011

La primera Platform Preview de Internet Explorer 10 ha sido lanzada por Microsoft

Platform Preview de Internet Explorer 10 En la guerra de los navegadores parece que ninguna empresa quiere perder terreno y todas ha comenzado a pisar bien fuerte el acelerador. A menos de un mes de la llegada de la versión definitiva de Internet Explorer 9, Microsoft ha lanzado la primera Platform Preview de Internet Explorer 10. Si bien los cambios en la interfaz aún no pueden ser visibles, el acento de esta Platform Preview está puesto en mejorar el soporte para HTML5 y CSS3. También se ha puesto el foco en optimizar todo lo relacionado con la aceleración por hardware, otra de las características estrella de esta nueva generación de navegadores web. Quizás las mejoras más notorias puedan verse por el lado de las transiciones CSS3, tanto para 2D como para 3D. También en el campo de CSS3 se destaca el soporte para mutli-columna, Flexible Box Layouts y Gradients. Si bien falta aún algún tiempo para acceder a las primeras versiones betas de esta versión, se espera que cada dos o tres meses se publiquen novedades en lo que se refiere a Platform Preview de este producto. Para acceder a la Platform Preview hay que ingresar en: http://ie.microsoft.com/testdrive/. Fuente de la información: IEBlog.

En la guerra de los navegadores parece que ninguna empresa quiere perder terreno y todas ha comenzado a pisar bien fuerte el acelerador. A menos de un mes de la llegada de la versión definitiva de Internet Explorer 9, Microsoft ha lanzado la primera Platform Preview de Internet Explorer 10.

Si bien los cambios en la interfaz aún no pueden ser visibles, el acento de esta Platform Preview está puesto en mejorar el soporte para HTML5 y CSS3. También se ha puesto el foco en optimizar todo lo relacionado con la aceleración por hardware, otra de las características estrella de esta nueva generación de navegadores web.

Quizás las mejoras más notorias puedan verse por el lado de las transiciones CSS3, tanto para 2D como para 3D. También en el campo de CSS3 se destaca el soporte para mutli-columna, Flexible Box Layouts y Gradients.
Si bien falta aún algún tiempo para acceder a las primeras versiones betas de esta versión, se espera que cada dos o tres meses se publiquen novedades en lo que se refiere a Platform Preview de este producto.

Para acceder a la Platform Preview hay que ingresar en: http://ie.microsoft.com/testdrive/.

Fuente de la información: IEBlog.

¡Comparte esta noticia!