Lunes, 29 de Abril de 2013

LG revela en Corea el Optimus GK, una nueva versión de su línea G

El nuevo equipo de la firma ofrece las funcionalidades del Optimus G Pro en un “envase” reducido de 5 pulgadas.

LG no agota las variantes de su línea G, y presenta su nuevo Optimus GK.

El lanzamiento es por ahora exclusivo para Corea, y ofrece similares características y prestaciones que el Optimus G Pro de 5.5 pulgadas, es decir, el conocido procesador quad-core Snapdragon 600 de 1.7GHz y los 2Gb de RAM entre otras, a un tamaño más acorde a los bolsillos de los usuarios: 5 pulgadas.

A todas luces este cambio en el tamaño puede parecer ínfimo, pero cuando se habla de equipos de estas dimensiones, nunca está de más ahorrarse algunos centímetros.

Por su parte, el display IPS de 1080 Full HD cuenta en este caso con una densidad de 440PPI, mayor que el modelo lanzado originalmente, y que totaliza unos 2.073.600 píxeles en esta pantalla. Vale decir igualmente que esta densidad de píxeles ya había sido mostrada en la versión japonesa del G Pro, lanzada por la firma NTT Docomo.

Por lo demás, el smartphone contará con un almacenaje interno de 16Gb, slot para microSD y un tándem de 13Mpx detrás y 2Mpx en la cámara frontal. Todo alimentado por una batería acorde a su tamaño, de 3,100mAh.

Se había rumoreado que esta variante en particular se lanzaría en el MWC, pero recién ahora se lanzó para el carrier surcoreano KT. Se ofrecerá en colores “Indigo Black” y “Platinum White“, tendrá conectividad 3G HSPA y 4G LTE y el sistema operativo será, obviamente, Android 4.1.2 Jelly Bean.

Vía: Engadget, LG

TAGS ,

Últimos lanzamientos Ver más

  • Yo estoy probando el LG Optimus G, ya que el grupo de @LG_Argentina y @trnd_argentina me lo han brindado para probarlo. Es muy similar a este, la pantalla es ultrafina de 4,7 pulgadas; que estrena nueva tecnología G2 Touch Hybrid, un panel True IPS+ con alta resolución. La verdad es que yo lo estoy probando y me resulta super bueno, tenia un galaxy note y la bateria se me moria a las 3 pm habiendolo desenchufado a las 9 am y este celu tiene mejor calidad de pantalla (mejor calidad en los colores y el touch no tiene delay) y la bateria me duro a full desde las 9 am a las 12 de la madrugada. =) Adjunto una imagen que saque pero tuve que bajar la resolucion porque pesaba 6 megas y no me dejo subirla (tiene 13 megapixeles la camara y un monton de funciones) https://www.facebook.com/groups/240041846135079/

  • Pingback: Empresa de Diseño Web en Barcelona y Madrid, Responsive Design()

  • Para que necesito un celular con pantalla de 5.5 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon 600 de 1.7GHz y los 2Gb de RAM ? Si con un Lumia 900 con 512 y procesador de 1,4 Ghz me alcanza y me sobra

    • ChuckNorris

      Te alcanza? Perfecto, facebook y whatsapp. Es más, con algunos phone feature, sobra.

    • L

      Indispensable hoy en día un quad-core. Los power users dicen que todo corre “más fluido”… imaginate el FB, WA sin lags. Paaaa Así avanza la tecnología y el hardware, más adelante vamos a necesitar mas núcleos para que ande fluido y sin lags el teléfono. O no se acuerdan cómo pasó con Win Vista? Necesitaba cpu de 1GHz, 15GB libres de HDD y 1GB de ram y ahora Win 8 necesita como 4 núcleos a 3GHz, algo de 4GB de ram y 100GB de HDD. Así es la tecnología…

    • G4S

      porqueria de android. ya en el SGII anda todo para el ojete con cada actualizacion vinieron sorpresas como algunos corte de llamadas, reseteos sin avisos, terribles lags. un celular no sirve de esta manera y es un dual core con 1gb de memoria!!