MIE, 25 / ENE / 2012

Llega el juego sobre el cierre de Megaupload

La firma española Bionic Thumbs creo un videojuego en donde el objetivo es escapar de las garras del FBI, sorteando todo tipo de obstaculos.

Uno de los fundadores de Megaupload está siendo perseguido por el FBI y tu trabajo es ayudarlo a escarpar. De eso se trata básicamente el juego “MegaUP: Upload if you can, un juego realmente muy simple inspirado en el cierre del popular servicio de almacenamiento.

Una empresa española de nombre Bionic Thumbs se encargó de realizar este pequeño juego en el que debemos correr y saltar para escapar de las garras de los malvados agentes del FBI y de la camioneta del SWAT de internet.

El juego de Megaupload llegaría para dispositivos con Windows Phone y para Xbox Live.

 

El personaje de por si corre automáticamente, por ende solo tendremos que saltar en el momento adecuado para no chocar contra los obstáculos, cada obstáculo que pasemos se sumaran MB que equivalen a los puntos y con ellos subiremos los archivos.

La estrategia de la compañía fue para aprovechar el impacto generado por el cierre de Megaupload y de esta manera promocionar su estudio y la velocidad a la que trabaja. Pero para ser sinceros, hay que admitir que no es un excelente trabajo ya que los movimientos son bastante toscos y es un trabajo que se puede lograr con motores como Unity en tan solo horas.

El juego estará disponible gratis para Windows Phone pero contará con pantallas de publicidad, también contará con una versión de Xbox Live que será paga. Les dejamos el video para que saquen sus conclusiones.

Fuente: Europapress.es

¡Comparte esta noticia!