JUE, 2 / DIC / 2010

Megaupload se renueva y lanza servicios en la nube

El popular servicio de alojamiento de archivos web, destacado por su gran capacidad y por ofrecer video en streaming a través de su filial Megavideo, anunció el lanzamiento de nuevas prestaciones como Megaworld, que pone a disposición de los usuarios nuevas funciones basadas en el almacenamiento en la nube. Dentro de Megaworld los internautas tienen distintas categorías en función de lo que busquen y posibilidades de acceso jerarquizadas en función de los usuarios con cuenta premium, usuarios registrados y no registrados. Como la idea de Megaupload es llegar a prácticamente todos los tipos de contenidos digitales, la compañía también presentó Megalive, un servicio de video en streaming en directo. Con esta nueva división, Megaupload da la oportunidad a los internautas de consultar emisiones en directo y de convertirse en los emisores. Así, cada usuario podrá crear sus contenidos en directo y hacerlos públicos con un servicio de streaming. En el sector música, Megaupload ofrece Megabox, que brinda a los usuarios la posibilidad de subir a la nube su catálogo musical para poder escucharlo en cualquier punto. El servicio es similar a Spotify, aunque en este caso cada usuario tiene acceso a la música que subió. Megabox ofrecerá asimismo acceso a las tiendas de Amazon y 7signals para que los usuarios puedan comprar canciones y añadirlas a sus listas. Por otra parte, en el campo de la fotografía la firma cuenta con Megapix, un sistema parecido a Flickr, y en el de la publicidad tenemos a Megaclick, Megakey un plugin que controla la publicidad del usuario, con la contraprestación de dar acceso a una cuenta premium, y Megapay, un sistema de pagos por Internet con altas medidas de seguridad. La última novedad de Megaupload es Megafund, un servicio que funciona como una especie de línea de crédito para usuarios emprendedores con proyectos a desarrollar en Internet. Otras innovaciones que planean lanzar desde Megaupload incluyen a Megamovie que será un servicio similar al conocido Netflix, o a las últimas actualizaciones de iTunes, y Megabackup, que permitirá a los usuarios alojar el backup de sus dispositivos en la nube.

El popular servicio de alojamiento de archivos web, destacado por su gran capacidad y por ofrecer video en streaming a través de su filial Megavideo, anunció el lanzamiento de nuevas prestaciones como Megaworld, que pone a disposición de los usuarios nuevas funciones basadas en el almacenamiento en la nube.

Dentro de Megaworld los internautas tienen distintas categorías en función de lo que busquen y posibilidades de acceso jerarquizadas en función de los usuarios con cuenta premium, usuarios registrados y no registrados.

Como la idea de Megaupload es llegar a prácticamente todos los tipos de contenidos digitales, la compañía también presentó Megalive, un servicio de video en streaming en directo.

Con esta nueva división, Megaupload da la oportunidad a los internautas de consultar emisiones en directo y de convertirse en los emisores. Así, cada usuario podrá crear sus contenidos en directo y hacerlos públicos con un servicio de streaming.

En el sector música, Megaupload ofrece Megabox, que brinda a los usuarios la posibilidad de subir a la nube su catálogo musical para poder escucharlo en cualquier punto.

El servicio es similar a Spotify, aunque en este caso cada usuario tiene acceso a la música que subió.

Megabox ofrecerá asimismo acceso a las tiendas de Amazon y 7signals para que los usuarios puedan comprar canciones y añadirlas a sus listas.

Por otra parte, en el campo de la fotografía la firma cuenta con Megapix, un sistema parecido a Flickr, y en el de la publicidad tenemos a Megaclick, Megakey un plugin que controla la publicidad del usuario, con la contraprestación de dar acceso a una cuenta premium, y Megapay, un sistema de pagos por Internet con altas medidas de seguridad.

La última novedad de Megaupload es Megafund, un servicio que funciona como una especie de línea de crédito para usuarios emprendedores con proyectos a desarrollar en Internet.

Otras innovaciones que planean lanzar desde Megaupload incluyen a Megamovie que será un servicio similar al conocido Netflix, o a las últimas actualizaciones de iTunes, y Megabackup, que permitirá a los usuarios alojar el backup de sus dispositivos en la nube.

¡Comparte esta noticia!
TAGS