JUE, 10 / JUL / 2014

Motorola estaría desarrollando una phablet con Android L

La pantalla del equipo estaría por encima de las 5 pulgadas. Llegaría de la mano de la operadora Verizon.

La adopción de Android L, la versión del sistema operativo más popular del segmento móvil que sucederá a KitKat que fue mostrada recientemente en Google I/O, es eje de múltiples especulaciones en el sector. ¿Cuáles serán las firmas que actualizarán sus equipos al flamante software cuando éste comience a estar disponible?

Una serie de videos difundidos por el sitio TK Tech News revela, en este caso, una phablet que estaría siendo desarrollada por Motorola y que correría con Android L. Según anota BGR, la fuente dice haber accedido a esta información con una persona que está utilizando este dispositivo, el cual aún no tendría un nombre comercial. Las especulaciones indican que su pantalla superaría las 5 pulgadas y que llegaría con resolución Full HD.

Siguiendo el título del video en en canal de TK Tech News en YouTube, una de las posibilidades es que el dispositivo que protagoniza el leak sea del Moto X+1 que apareció previamente en diversas filtraciones (1 y 2), aunque también podría tratarse de un Motorola diferente a aquel. El equipo llegaría de la mano de la operadora Verizon.

En el terreno de las eventuales actualizaciones a Android L, diversos trascendidos señalan que Moto G y Moto X, los dos smartphones más exitosos de esta firma, lo harán cuando el sistema operativo móvil de Google esté disponible, según contamos en esta nota de RedUSERS.

¡Comparte esta noticia!