JUE, 11 / SEP / 2014

One (M9), el nuevo flagship de HTC, sería lanzado en los primeros meses de 2015

Lejos de los anuncios oficiales, el smartphone ha sido representado en una serie de imágenes conceptuales con un cuerpo de 7 milímetros y cámara dual.

La presentación oficial de los nuevos iPhone abrió el espectro para que otros productos móviles ganen protagonismo en el terreno de los rumores y filtraciones del sector. Uno de los primeros en tomar la posta es el sucesor de HTC One (M8) el cual podría ser denominado One (M9). No está de más aclarar que no existe ningún anuncio oficial relativo a este teléfono.

A pesar de la juventud del insignia de la taiwanesa, el eventual sucesor del flagship protagoniza una serie de especulaciones de las cuales se hace eco el sitio Phone Arena. HTC One (M9), llamémosle de ese modo, ha sido imaginado por un diseñador (su perfil en Google+) y plasmado en una serie de imágenes conceptuales.

Allí se anotan, ademas, eventuales especificaciones del smartphone. En la representación, su cuerpo de titanio y aluminio es de 7 milímetros (en línea con los nuevos insignia del sector) y 140 gramos de peso, con una pantalla 2K diseñada en zafiro. Su eventual ficha incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3GB de RAM, batería de 3500mAh, cámara dual, y variantes para almacenamiento de 32 y 64Gb expandibles hasta 128GB.

Según el mencionado sitio, el equipo también podría ser denominado One M9 Prime y seria presentado en los primeros meses de 2015.

Vale recordar que One (M8) fue presentado en marzo de este año y pasó el review de RedUSERS Labs con una calificación de 9 puntos. Además, la taiwanesa también lanzó una versión compacta de M8 y una versión del equipo con Windows Phone 8.1 en desmedro de Android.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,