VIE, 20 / MAY / 2011

Participa en RedUSERS: escribe tu columna de opinión sobre Taringa!

Ahora, los lectores serán quienes escriban sus columnas de opinión sobre el caso. Hace un tiempo, acudimos a nuestros fieles lectores para que escriban una columna sobre el mejor navegador web según sus preferencias. Y la convocatoria fue un éxito. Analizando la gran participación e interés que genera el juicio a Taringa!, ahora les proponemos que nos envíen sus columnas de opinión sobre el tema. No importa cuál es su postura ante el tema, sólo les pedimos que incluyan argumentos que consideren válidos, así sacamos una conclusión entre todos. Los requerimientos para los artículos son: Extensión mínima de 3.500 caracteres y máxima de 5500. Escrita en formatos estándares: RTF, DOC, DOCX, ODT o TXT. Una imagen de una resolución mínima VGA  (640×480). No debe ser incrustada en el texto, sino adjuntada en el correo electrónico. Enviar los materiales a comunidad@redusers.com con el asunto Caso Taringa!. ¡Muchas gracias a todos por participar! ¡Esperamos sus trabajos!

Hace un tiempo, acudimos a nuestros fieles lectores para que escriban una columna sobre el mejor navegador web según sus preferencias. Y la convocatoria fue un éxito.

Analizando la gran participación e interés que genera el juicio a Taringa!, ahora les proponemos que nos envíen sus columnas de opinión sobre el tema. No importa cuál es su postura ante el tema, sólo les pedimos que incluyan argumentos que consideren válidos, así sacamos una conclusión entre todos.

Los requerimientos para los artículos son:

  • Extensión mínima de 3.500 caracteres y máxima de 5500.
  • Escrita en formatos estándares: RTF, DOC, DOCX, ODT o TXT.
  • Una imagen de una resolución mínima VGA  (640×480). No debe ser incrustada en el texto, sino adjuntada en el correo electrónico.
  • Enviar los materiales a comunidad@redusers.com con el asunto Caso Taringa!.

¡Muchas gracias a todos por participar! ¡Esperamos sus trabajos!

¡Comparte esta noticia!