MIE, 28 / JUN / 2017

Qualcomm anuncia la nueva serie Snapdragon Wear 1200 para wearables

La plataforma fue diseñada para mejorar la conectividad en dispositivos para vestir.

En el marco de la MWC de Shangai, Qualcomm reveló este miércoles la disponibilidad de nuevas plataformas para teléfonos inteligentes, wearables y IoT (Internet de las cosas). El nuevo Snapdragon Wear 1200 complementa las actuales Wear 1100 y Wear 2100, pero aporta algunas nuevas características.

En primer lugar, la plataforma incluye un sistema LTE (SoC), un circuito integrado de administración de energía y un transceptor inalámbrico, una operación de administración de energía extremadamente baja, así como un módem M1 / ​​NB1 / E-GPRS multimodo global con soporte para 15 bandas globales de RF, que han sido pre-certificadas por las principales operadoras de todo el mundo.

Además, el Snapdragon Wear 1200 se beneficia del soporte para GPS, GLONASS, Galileo y BeiDou, geofenajes de baja potencia y servicios de localización basados ​​en el nube. La plataforma incluye un procesador de aplicaciones integradas (hasta 1,3 GHz) para aplicaciones basadas en Linux y ThreadX y es totalmente escalable para soportar VoLTE (voz sobre LTE), Wi-Fi y Bluetooth.

El objetivo principal de la plataforma es llevar las tecnologías LTE M1 (eMTC) y NB1 (NB-IoT) a la industria wearables. Según Qualcomm, el nuevo chip ya está disponible y comenzará a distribuirse a los fabricantes a partir de esta semana.

Vía: Qualcomm

¡Comparte esta noticia!
TAGS