Lunes, 27 de Mayo de 2013

Samsung presentará nuevos equipos Android y Windows en junio

El evento será el 20 del mes próximo, y tendrá como sede la ciudad de Londres.

Samsung prepara un gran evento para la segunda mitad de junio próximo, y que tendrá lugar en Londres, para presentar sus novedades en equipos.

Este evento se llamará «Samsung Premiere 2013» y tendrá dos ejes fundamentales: por un lado el fabricante revelará las novedades de su líneas Galaxy, la cual, como sabemos, se enfoca en productos Android, mientras por otra parte anunciará lo nuevo de su más reciente línea Ativ, que unifica todos los productos de la firma equipados con Windows, ya sea Phone, 8 o RT. Bajo esta nueva marca encontraremos las nuevas tablets y smartphones, así como también laptops e híbridos de la firma coreana motorizados con los diversos SO de Redmond.

La presentación comenzará a las 7 PM hora británica y tendrá su respectivo streaming, como es costumbre en los eventos de Samsung, en el canal de YouTube de la firma. En el poster que adelanta el evento se pueden ver tres pequeños render de lo que parece ser un smartphone y una laptop, seguramente productos que veremos cuando se desarrolle la presentación.

uk sammy

Existen ciertos rumores acerca de la presentación de una versión más pequeña del Galaxy S4, el cual llevaría aparentemente el nombre de Galaxy S4 Mini, y que podría ser presentado durante el evento londinense. Por otra parte, que el show tenga como protagonistas a ambas líneas de productos (Ativ y Galaxy) no es antojadizo, por cuanto Samsung unificó sus productos Windows en la marca Ativ hace solamente un mes, en un esfuerzo por posicionarse en el mercado de Redmond, el cual aún siendo pequeño sigue en crecimiento, y está actualmente dominado (al menos en su parte mobile) por Nokia, en virtud de la relación empresarial que une al fabricante finés con Microsoft.

Vale decir por otra parte, y como bien apunta The Verge, que el de Londres será solamente una semana después de la conferencia anual WWDC de Apple, la cual seguramente traerá muchas novedades acerca de lo que presentará la manzana durante el resto del año, y a días solamente de la conferencia BUILD, para desarrolladores de Microsoft. Es evidente que las firmas no se pierden pisada entre sí, y nosotros estaremos atentos a todas las noticias que surjan en esa ajetreada semana.

The VergeTNW, Samsung

Galería de Imágenes

Últimos lanzamientos Ver más

  • Victor

    Es excelente que samsung muestre dispositivos con android y con windows phone lo cual es una buena noticia para los consumidores finales.

  • Ariel Perez

    Samsumg quiere todo! Aunque Win Phine no tiene tantos usuarios ellos tambien quieren participar. A Microsoft le viene barbaro, para Samsung sera un telefono mas.

    • erhickf

      ojo que Windows 8 mobile está muy bueno ehhh.. va a ser linda combinación Samsung con W8…. vi un Nokia 900 funkando y me gustó mucho, también un 920 pero lo malo es que no llega al país sino ya me hubiera comprado uno

    • Brian Kavinoff

      Los lumia 900 no traen Windows 8 Phone, traen Windows 7.5 Phone… que no es lo mismo, aunque estéticamente si se parezcan…
      Solo los que vienen con el «20» en el nombre son los q realmente tienen W8, ej: Lumia 920, todos los anteriores no =)

    • elsauseador

      Ahi te das cuenta que ellos no se casan con nadie..

  • Agustin Naon