MAR, 7 / MAY / 2013

¿Te consideras un experto en electrónica? ¡Sumate al equipo RedUSERS!

Es tu oportunidad de compartir tus conocimientos sobre electrónica y obtener prestigio internacional. La editorial está buscando a los mayores especialistas en electrónica para que participen en la redacción del contenido de una gran colección de fascículos que se lanzará en los próximos meses.

Si te consideras un experto en electrónica, estás invitado a participar escribiendo los artículos de la colección de fascículos más completa sobre el tema. Serás reconocido a nivel internacional como un referente en la materia, ya que la obra se distribuirá en diferentes países de Latinoamérica. Es un gran proyecto donde se brindarán los conocimientos necesarios para que los lectores ingresen a este fascinante mundo y logren dominarlo completamente.

Si trabajas a diario diseñando y construyendo circuitos impresos o sabes utilizar herramientas de soldadura y medición de componentes, esta es tu oportunidad para demostrar todo lo que sabes.

¿Puedo participar aunque no tenga demasiada experiencia en redacción?
¡Sí! ¡Claro! Solo necesitamos que tengas los conocimientos teóricos y prácticos necesarios. Te vamos a ayudar, capacitar y apoyar en el proceso de redacción. Contamos con un equipo altamente entrenado de editores que va a encargarse de pulir tu material y ayudarte a darle la forma definitiva. No vas a estar solo, vamos a estar todo el tiempo disponibles para lograr el mejor resultado.

El trabajo no requiere presencia física, con lo cuál podes hacerlo desde cualquier parte del mundo.

Contamos con ustedes para este proyecto. Sabemos que lo van a disfrutar y se van a sentir orgullosos de haber participado.

Quienes estén interesados, pueden enviar un mail a la dirección nprada@redusers.com con referencia “TElec” en el asunto.

Muchas Gracias.

¡Comparte esta noticia!