VIE, 2 / NOV / 2012

¡De museo! RedUSERS recorre en un video los 20 Años de la ThinkPad

En el marco del lanzamiento de los nuevos modelos de la laptop de Lenovo, realizamos una recorrida por las versiones más emblemáticas de la popular serie, impulsora del característico “TrackPad”.

La presentación de los nuevos modelos de la línea ThinkPad, realizada en el barrio porteño de Puerto Madero, tuvo la particularidad de ofrecer a los asistentes un pequeño “museo”, con la evolución del equipo en estos 20 años. RedUSERS.com recorrió la exposición y, en el video que podrán ver a continuación, les revela las principales características del “G.I Joe” de las computadoras portátiles a través de los años.

Desde su génesis, en 1992, a la X1 Carbon actual, pasaron decenas de modelos. Muchos de ellos fueron históricos por sus adelantos, como la primera versión en incorporar el popular TrackPad, la “Butterfly” (Con teclado retractil, exhibida desde 1995 en el MOMA de New York), o la versión de 1997 con lector de CD y DVD.

Miguel Lederkremer, Director Editorial e histórico usuario de Laptops es el encargado de realizar la recorrida por los distintos modelos y comentar las principales novedades de cada una de las versiones. ¿Cuál será la favorita de los lectores?

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,