JUE, 16 / NOV / 2017

Un accesorio con las bondades de las cámaras Polaroid es el nuevo Moto Mod de Motorola

El Polaroid Insta-Share Printer se acopla a los smartphones de la marca compatibles con los accesorios modulares, para imprimir al instante las fotografías capturadas.

Hace algunas semanas publicábamos en RedUSERS el repaso sobre un leak que anticipaba algunos de los venideros Moto Mods, los accesorios modulares para la familia Moto Z de Motorola-Lenovo. Uno de ellos ahora es oficial: el fabricante presentó el Moto Modo Polaroid Insta-Share Printer.

Tal como se puede adivinar en su nombre, se trata de un accesorio modular que añade al smartphone las bondades de las clásicas cámaras Polaroid. Esto quiere decir que, acoplándose al teléfono, este Moto Mod permite imprimir las fotografías capturadas por la cámara. Además permite personalizar las fotografías con bordes, textos y filtros antes de la impresión.

“Simplemente encastrá el Mod, presioná el botón físico para activar la cámara y sacá una foto. Luego imprimila directamente desde tu teléfono. Polaroid Insta-Share Printer te permite incluso imprimir tus fotos favoritas desde Facebook, Instagram y Google Photos”, señalan en un comunicado.

El accesorio modular, que se acopla al teléfono con los ya conocidos magnetos en la espalda de los Moto Z Play y Moto Z2 Play, inicia su despliegue comercial en Estados Unidos de la mano de Verizon a un precio de US$200. Motorola informó que llegará a otros mercados del mundo en los próximos meses.

Fuente: Motorola

Por Uriel Bederman

¡Comparte esta noticia!